Yo estoy con chrome y me va perfecto.
Para todo aquel que quiera conseguir http://wiki.teamfortress.com/wiki/File:Backpack_Haunted_Metal_Scrap.png , en nuestro server tenemos el plugin para sacarlo y matarlo, es cuestion de hacerlo bien y conseguirlo.(Todos los de Vikings ya lo tenemos).
Pues para quien quiera, mp y hablamos.
para el que quiera seguir viendo la competición y dado que los españoles ya estan eliminados y longas no va a seguir stremeando. el que quiera puede encontrar livestreams del resto de partidos en vanillaTF2
Matando Mariconas siempre que entro al server lo veo con speed, siempre entra al 0,67 y nunca hay admins
Es curioso, antes que el juego era de pago no había ni un solo cheto, ha sido hacerlo F2P y han aparecido chetos a patadas xD
Pues es el único cheto que he visto en el server, así que no sera para tanto.. La cuestión es que VAC actualice con algo de asiduidad, no como pasa en el cs
Me cago en Dios! el partido anterior no pusieron el mumble y en este que si se ponen el mumble, no me entero!
Edito que no se me entiende
Os va el sourcetv del partido de infused? Es que el stream me va como el culo pa variar, empieza en 20mins creo.
los marikitas estos montaron otro clan nuevo? parezco Thani, un viejete acechando desde las sombras cada x tiempo
pd: el Lertos a parte de ser canarion (pobre ) no es tan raro hombre, a veces apetece un partidillo d los d antes xd
#1794 Ese Gecko joder, te echo de menos muyayo.
El clan ese es un mix para jugar la competición, sólo tienes que ver que juega pl0 de soldado xD
que ningún medico me cure porfa, que si no habrá alguno que llora y ragequitea
raikkonen GUIÑO GUIÑO
#1799 pero si hace mil q no juego a esa mierda xd cuando salio al ultima exp la pille, jugue un mes y lo volvi a dejar xd
aora toy de publikero como todos por las noches xd