#2220 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.
Si yo estoy despierto mucha más gente lo estará, digo yo?
#2220 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.
Si yo estoy despierto mucha más gente lo estará, digo yo?
Yo acabo de echar un 1vs1 contra Sind, pero como q aburre enseguida xD
Pero mola para dar sustos con spy xDDD
Me acaban de banear del servidor, un tal BLADE albóndiga no se que ha solicitado ban y me han baneado...
Así que suerteeeeeeeeeeee
Si es que mediavida tiene de anormales a punta pala como para darles una herramienta de dominio, se podría ir haciendo una lista de subnormales que hacen uso indebido de ellas
Yo quitaba la opción de conectarnos por consola y punto. Se nos da un trato de favor por ser miembros de la comunidad y lo agradecemos haciendo el gilipollas con los bans, madre mía.
#2224 Los players solo pueden banearte un max de 30 min , espera y luego mata y no dejes de matar a la albóndiga esa xD
Después del kick/ban hice un retry y me ponía que me habían bloqueado del servidor.
Luego probare a ver, pero vaya gracioso.
No os va el juego como el puto culo desde hace dos días? Se me queda congelado cada x minutos cuando le da y es horrible jugar así...
Siempre he jugado con todo a tope y sobrado de fps
Hola, buenas, vereis, tengo un problema, cuando voy a añadir mi Steam ID a mi perfil, pongo lo siguiente: http://steamcommunity.com/id/benru y cuando le doy a guardar, me dice que mi Steam ID no es correcta.
¿A alguien más le ha pasado? Gracias por adelantado.
#2232 Es que solo tienes que poner benru , no toda la url. Cuánto más fácil os lo ponen más os complicáis xDD
defensa MV style, ni soldiers, ni scouts, ni demomen, ni medics. Pa' que? http://i.imgur.com/ZlD4f.jpg
#2235 Igual no se nota y cuela!!! jajajaj
SCRAMBLE POR FAVOR estaría pidiendo scramble sin parar ¿no? pero solo lo hace cuando esta en el equipo que pierde...
Hay 10 jugando y qeu dominas y has puesto que dominas a 8 xD 95 personas y aun no se han enterado que tienen que matar a healer
#2236 no pedia scramble, solo rageaba
ultimamente siempre me toca en el equipo que no está él... por qué será...
#2240 Yo si puedo le evito, lo que me hizo gracia ayer en Badlands que se nos hicieron easy la primera ronda y NADIE del nuestro equipo se quejo por que sabíamos que fue por culpa nuestra mala estrategia y demás, y en la anterior partida con unos equipos medianamente balanceados quejándose sin parar...
En fin la hipocresía, si no te mola el juego te piras y vas a otro server y santas pascuas que estamos para pasarlo bien y no ragear.
#2239 lo de las dominaciones es un bug conocido. en realidad santo estaba dominando a 10, pero el contador personal muchas veces se bugea
Creo que sale 2 veces seguidas granary en el mapcicle, acabó la primera vez y sin votación empezó la segunda.