se ha actualizado el tf2 y ahora dice que el servidor esta en una version mas antigua :/
Cuando salga una actu no vengáis a decir que el server no te deja entrar, con que uno ponga que ha salido una actu es suficiente para que actualicen el server.
Yo no entiendo qué criterio habéis seguido quienes hayáis sido para banearme del server "Walking on Sunshine" en el que llevo ya dos días jugando... No he insultado a nadie, ni he usado cheats, nada, simplemente deje mi jugador un minuto para ir a mear, regreso y tachaan baneado.
Manda cojones.
#2344 Estarás kickeado no baneado... Si te vas a ir un momento dilo por xat así saben que vas a volver, que hay gente que se tira 5 minutos afk y para entrar hay gente esperando.
En mi lenguaje primitivo baneado es cuando te echan de la partida y habiendo slots libres no puedes volver a entrar... Pero bueno, intentaré conectarme más tarde.
#2346 a lo mejor algun cabron en vez de hacer votekick te hizo voteban, pero creo que duran 30 minutos solo.
Voy al ts3 un rato, nunca he jugado, espero que haya alguien para compartir algun rato de gilipolleces.
Acordaros de que si queréis asistir al sorteo de jugadores en el torneo de la Summer Cup en vivo, podéis entrar al canal de mIRC: #mv-tf2-draft !!
Admins del server, una pregunta
hace un tiempo leí que reducisteis el tiempo de respawn, sigue así la cosa? O vuelve a estar normal? Porque en los mapas de carro, si defiendes a veces me trago 15 segundos aprox. y es muy... desesperante, sobretodo para un manco como yo XD
#2353 sigue reducido.
He actualizado el HLStatsX a la última versión. El siguiente problema es el tema de los votekicks y votebans...
¿Alguna idea?
En la medida de lo posible nos gustaría que no hubiese admins, que al final siempre hay drama.
#2357 Se bajo de 20 a 10 y después se puso a 15 ¿no?
La única solución es admin que como la líen se les banea aquí y listos
#2355 ¿Qué la gente use el sentido común antes de votar? Mientras estoy yo dentro se suelen usar bastante bien esos votos. Al que lo use mal, y se reporte en los foros, golpe de remo podría ser útil.
Eso sí quitad el scramble sv_vote_issue_scramble_teams_allowed que la gente es con lo único que hace el imbécil.
Y de paso pondría la votación oficial para el nextmap. Que con el plugin pulso cualquier cosa con tal de cambiar de arma. Y el 95% de veces sale el mapa que esté en 1 xD
#2359 pues yo me como unos respawns de 15 segundos fresquisisisisisismos.
edit: #2365 tienes razon, estaba un poco dormido cuando lo escribi, me referia a MAS de 15 segundos.