[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Thanat0s

#2399 Yo en hydro me lo pasaba de puta madre, una pena que ya no se juegue :(

1 2 respuestas
Kaneas

#2401 Yo lo pongo en votemap de vez en cuando y me abuchean... a mi tb era un mapa que me gustaba antes de dejarlo la primera vez... (antes de los gorros y eso)

Armandyek

Estaria bien poner rotacion y punto, la verdad es que yo ya estoy un poco hasta los **** de jugar siempre 4 mapas, que por cierto no me se ni los nombres todavia xDDD

Espa

#2401 Cuanta razon.... :qq:

-Hache-

a buenas horas lo ponen gratis!! malditos

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2405 Pero si llevara 1 mes gratuito ya!!

1 respuesta
Kaneas

A mi hoy me han hecho voteban por poner la votación para Hydro.

Sin embargo tengo que comerme votaciones a Badlands cada 2 minutos y no quejarme.

En fin, asco de dictadores algunos.

2 respuestas
Espa

#2407 Mucho asco algunos, en fin, solo es de 30 min el ban no?

1 respuesta
-Hache-

#2406 Ya pero yo jugaba a ese juego pagando desde hace la tira de tiempo XDDDD

Kaneas

#2408 Na, le hice la pinza austriaca al BAN, los BAN por votación se esquivan fácil xD

#2411 gracias guap@ (K) <3

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2410 te salvé yo que voté que no :qq: :qq:

2 respuestas
Pato-WC

#2407 No mientas, hiciste una votación después de que saliera un mapa 2 minutos votación a badlans, al empezar el mapa se hizo otra votación y al acabar esta tu hiciste otra votación por eso de tocar los cojones. Así que no me vayas de victima, que yo si que estoy hasta los cojones de tener que cambiar de mapa, cada 5 minutos, scrambles sin sentido y demás poyadas que hace la gente.

#2411 Se anulo la votación por que se salio del server

1 respuesta
Kaneas

#2412 Hice una votación nada más empezar badlands porque salimos de un mapa a los 4 minutos de estarlo jugando (de vagonetas, supongo que porque estabais cansados de mapas así) y pensé: "Si lo que quieren es un mapa que nosea de vagonetas y que no sea normal, ponemos hydro que es el unico mapa de Territory Control".

Pero el server estaba empezando y solo votaron la mitad de las peronas.

COn lo que al par de minutos con ya 10-12 personas por team, lanzé la votación otra vez.

Pérdoname si quiero que jugeis cosas diferentes. Ahora puedes pensar lo que quieras.

1 1 respuesta
Pato-WC

#2413 Perdona papa, no sabia que lo hacías por mi bien. Gracias.

Que a mi me importa 0, si lo haces por nuestro bien o por que te sale de los huevos, estoy harto de tener que estar todo el santo día cambiando de mapa o haciendo mapas enternos que duran 1 hora por que la gente le da al scramble malo. Y te hice el voteban a ti como se lo hubiese hecho al que hubiese hecho la votación. Que si quieres hacer la votación cuando quedan 5 minutos del final vale, pero al empezarlo no por que la gente vota sin mirar y normalmente sale que si.

Esto se soluciona poniendo una rotación de mapas y a tomar por el culo, nada de votaciones se abre un hilo se vota la mejor rotación y ale, se acaban las tonterías de cambiar mapas cada nada.

FireHermes

joder como esta el panorama... chavales, que es agosto, hay vacaciones... fiestas a cascoporro... dejad de hacer manitas y calentad para la sumer cup :santo:

D

me gustaría recordar a los usuarios del servidor que ete juego es para ganar, por que hay alguno que juega para no ganar y mientra unos lo intentamos algunos van por libre, para perder es mejor no jugar.

Link34

No, es un server para jugar y divertirse, y eso va para todos, incluyendo los del voteban, que es que eso ya es la poya, un voto para hacer que una persona no pueda jugar durante un tiempo por que no te da la gana, tamos tontos o que? Si no te mola algo lo dices, luego si quieres haces el subnormal con el votekick y si aun estas falto de oxígeno en la azotea haces el voteban

Pero hablad o avisad antes de hacer cualquier cosa, que algunos pareceis unos asociales de escandalo

4 1 respuesta
Xavi007

El server está de puta madre, a mi lo que me jode son los oportunistas... Un equipo más débil, perdiendo descaradamente y de repente se pasan al equipo contrario aun dejándote en inferioridad numérica, votas scramble nada más empezar el mapa y te lo tiran...

Y luego, hay un 10 vs 7 momentaneo hasta que los equilibra automáticamente y corriendo votan scramble cuando quedan 3 minutos de mapa, lo aceptan y otros 30 con la tontería....

Cosas así te desquician y te hacen salirte pero bueno, es lo que hay.

Pato-WC

#2417 Como me nombras sin nombrar te contesto. Ya la partida anterior he empezado a decir que dejaran las tonterías de cambiar el mapa que si sale sale y hay que jugarlo, y que la gente piense los mapas antes de votar, votación, cambiamos de mapa, otra votación digo dejar las tonterías que hago voteban al que lo haga, pam otra votación de mapa... en resumen en 2 minutos 2 cambios de mapa mas 2 votaciones para cambiarlo de nuevo...

Eso en mi pueblo es tocar los cojones, si no te gusta el mapa no entras y lo cambias, lo juegas un rato y si acaba de empezar, te puedes ir a los cientos de servers que hay.

1 respuesta
D

#2419 si MV permite el cambio de mapas estan en su derecho de cambiarlo, lo malo es que asi solo se juegan los mismos mapas, lo de echar a la gente ya he dicho mi opinión un no en mayúsculas

1 respuesta
Pato-WC

#2420 A claro, que bien como mediavida lo permite adelante, eso si para lo que le parece a cada uno...

Yo solo e pedido dos voteban uno para uno que estaba haciendo scramble todo el rato y otro hoy por que han cambiado 3 veces seguidas de mapa y eso que me toca menos los cojones el scramble que no me tengo que tirar 2 minutos cargando el mapa.
Aquí el problema es la irresponsabilidad, por que a ti te puede gustar un mapa que a mi no y al revés y no por eso si sale hago votemap, como se esta haciendo estos días continuamente, gente que entra al server y no le gusta y votemap.

Que cada uno juegue como quiera mientras no moleste a los demás.

1 respuesta
D

#2421 Que cada uno juegue como quiera mientras no moleste a los demás.
eso es tu forma ver las cosas y la respeto, pero mi opinión es que se juega para ganar mínimo intentarlo, si un mapa tiene vagoneta y nadie la empuja ¿ a que estamos jugando al parchís ?
que sentido tiene jugar mapa de puntos control si nadie lucha para conseguirlo ??????
¿ que sentido tiene que el medic me de la super carga, si cuando me lanzo a atacar coge y se va corriendo y me deja colgado ?
cuando se entra en un servidor publico es para de momento respetar las bases del juego, que no están escritas pero todo el mundo se las conoce.
que sentido tiene que un ingeniero ponga un teleport cuando estan a punto de ganar la partida los contrarios ?????? ninguna, no seriad mas lógico que ponga una sentry ?'' o como mucho se lance a atacar con la escopeta
y así pondría muchas, y así es como se pierden las partidas.

2 2 respuestas
Krosita

#2422 Pero es que de todo lo que quejas poco tiene que ver con respetar las reglas o no, sino con que la mayoria no saben jugar porque tienen el juego F2P, si quieres tryhards y a que te flameen vete al Hon o al CS.
La ventaja del TF2 es que es mucho mas dinamico y ameno que los demas juegos

Pato-WC

#2422 Pero hay calificas el skill de cada uno, no creo que tu el primer día supieras como iba todo... A mi eso me la bufa, mientras a mi no me molesten no pasa nada jugamos por diversión y ya esta, no tenemos que tocar los huevos con tonterías el resto ya cada uno sabrá lo que hace.

1 respuesta
D

#2424 si tu juegas para no ganar, no participar en el intento de ganar a eso en el CS y en juegos on line se llama " Lammer ", que conste que no estoy insultando a nadie.
esa gente es la que normalmente les hacen un vote y adios.
logicamente yo no naci enseñado, tuve que aprender de eso ya han pasado 10 años, y lo que busco es que la gente aprenda a jugar, al fin y al cabo tambien sirve en la vida real.

1 1 respuesta
Pato-WC

#2425 Lo que tu no entiendes todavía es que es un servidor publico si alguien quiere usar el pyro lo usa, aunque no sirva para nada en esa partida. Si quieres jugar para ganar te metes a en una war y listo, yo me meto en el publico a divertirme. No a que el listo de turno me diga lo que tengo que hacer creyéndose que sabe mas que yo.

3 respuestas
1 comentario moderado
TNx7

#2427 se puede contestar sin faltar al respeto

#2426 yo soy de lo que muchas veces dicen lo que hay que hacer. cuando veo un equipo desorganizado, intento llevarlo a buen puerto porque se que con 2sniper 2engy y 2spy nos vamos a comer un "rape" bastante serio (y eso no es divertido)
PD: y si, no me hace falta creerlo, yo se que entiendo mas que tu ^^

2 respuestas
miLo_

#2427 me da a mi que el que se cree que sabe demasiado eres tu eh, ademas, estas quedando de un wannabe que no veas xD

yo a cualquier shooter que he jugado cuando me he metido en un publico ha sido para divertirme, echar unos tiros y tal, poco mas, lo que no voy a hacer es comerme la cabeza cuando posiblemente la mitad del equipo sean malos o esten para lo mismo que yo, y como que paso de morir vez tras vez intentando hacer algo que mi equipo no quiere, frageo y si veo que el equipo esta por la labor pues ayudo

pero para hacer las cosas bien ya estan las pcw y demas

geco

a mi me parece que es más sadisfactorio para todos si se intenta hacer lo que toca, no le veo la diversión a ir haciendo el idiota por el mapa y joder a los que se ciñen al objetivo, que deberian ser todos independientemente del nivel.

este juego sin jugar en equipo es una puta mierda.

1 respuesta