#2490 Aun confías en que entre a darte clases?
#2492 Lo único que creo es que de pedirlas, me las tendrías que pedir a mi :p
#2490 Aun confías en que entre a darte clases?
#2492 Lo único que creo es que de pedirlas, me las tendrías que pedir a mi :p
#2491 Si.... Tengo tanto que aprender de el. No se si pedir clases particulares de solly o de medic ¿tu que crees?
Edit: JAjajaj claaaaro ¿como hemos quedado en el amistoso?
Sin risas el medieval de hace un rato XDDDD, de estas cosas deberiamos hablar no de quien tiene la polla digital mas grande
#2476 pero una duda, a ver...
yo en el css, se cuantos puntos tengo y cuantos frags hago...
aunq pierdo la cuenta cuando llevo un rato... pero se corresponde entre comillas...
la cosa esq a lo mejor me veo con 16 puntos y digo, q chusta, y miro y pone:
16 muertes, 0 propias
y a veces veo 120 puntos y yo to contento, y veo:
12 muertes, 2131241 propias y digo... coño... no entiendo...
hay alguna relacion?
pd: q es medieval?
#2499 Un mapa donde solo se usan armas de la epoca medieval, osea las de cuerpo a cuerpo, el cazador del sniper y la ballesta del medic y donde cada enemigo que muere deja un botiquin pequeño.
#2499 Te dan puntos por depende que cosas, matar, asistir, curar, teletransportar peña, disparo en la cabeza, defender puntos, capturar puntos etc etc etc, es decir que puedes tener 20 puntos y haber matado a 0 rivales xD. Te dejo un enlace mejor:
#2499 no te he entendido muy bien xD aver frags son la gente que mates, que no tiene porque corresponderse con los puntos que tienes. Por ejemplo, puedes haber matado a 8 y haber dado dos asistencias con lo tal tendrias 8 frags y 9 puntos, ya que 2 asistencias te dan 1 punto, o puedes haber matado de headshot, aver hecho algun punto bonus (apagar gente, matar medic con uber) o te han podido dar puntos por curar o por destruir buildings. Todo esto te suma puntos en la score pero no son frags.
edit: ya te olo han explicado arriba mejor que yo xD
#2490 lo que esta claro es que tu y algunos mas se piensa que media vida es de su propiedad y le da derecho a faltar a la gente, provocarla y depues venir a llorar al admin de turrno, pero esta vez estaba yo tambien y vi lo que paso y se puede comprobar en la consola del server, y eso significa que sois unos crios mal ciriados tocapelotas.
ahora a menaza a tu padre.
Yo os metía un ban a cada uno a ver si os calláis ya la puta boca, bajáis los humos y dejáis que el hilo siga su curso, PESADOS
Ah ok, gracias alos q me respondieron...
Lo unico es... vosotros llevais la cuenta? o le echais mucho ojo al "tablero" de puntuaciones?
#2504 Enséñame donde he hecho un cry, enséñame donde insulto a alguien gratuitamente y enséñame donde te amenazo. Y te repito no sabes de donde viene la historia.
Gracias
#2515 Yo el tema lo he dejado hace una pagina pero si me llaman niñato sin mas no me voy a callar.
los admins no pensais que seria bueno poner un limte de puntos por equipo para mapa y pasar al siguiente. porque hay veces que toca un mapa de puntos y se hace un 0 6 o 0 7 por el desnivel de los equipos y aun quedan como 20 min de mapa :S
Yo lo dejaría al mejor de 3 o de 5 (supongo que de 3 se quedaría corto), así provocas que gane algún team. O al primero que llegue a 3 puntos