Pero porque ahora todos los changemap son a mapas arena? algun motivo en concreto?
Ahora se acaba de vaciar porque han puesto un Knight map
Ha estado guapo pero la peña se ha rallado pronto.
#2584 Mira a ver por el hilo de dudas creo que pusieron una cfg que bajaba los graficos y tal pero mejoraba el rendimiento
Cambios efectuados en el servidor Walking on Sunshine
-
Eliminadas las votaciones de todo tipo
-
Añadido un mapcycle equilibrado
-
Las clases sniper y spy han sido limitadas a 1
#2586 ¿Qué os ha llevado a limitar snipers y spies?
#2588 A mí me va a dar igual... es un público y entro a divertirme, y si me apetece sniper no lo voy a soltar para que lo coja un pro :s
Por eso me ha sorprendido bastante ese límite.
#2587 Me lo imaginaba, a ver cómo sale la cosa, gracias.
solo.... pero que ostias! ha cagado dios en el servidor, lo ha dejado en modo arena, ese dios que caga... que lo limpie!
sin ofender
#2590 la única solución que le veo a eso es jugar en el server hasta que se vaya el sniper. y desde ese momento jugar durante 24h diarias, incluso mientras comes, cenas, duermes...
pd: el server de la etf2l tiene todas las clases support limitadas a 1 y no veo a nadie llorando xD
Y con lo que tardan en cargarme los mapas.. adios al sniper xD
Nada, tocará darle a la ? y a ver que pasa.
#2592 te has cargado el server colega, ya jamas se podra volver a hacer rush con scout y pelarte a 4 snipers instant u_u
#2597 joder, es una forma de hablar xD
Cagada monumental limitar esas dos clases a 1 y la razon por la que lo habeis hecho me parece todavia mas cagada.
Bufffffff, mientras quiten los arena que estaban vaciando el server...
xD
PD: Devolvednos el votemap!
Es cierto, un gran acierto ha sido evitar las votaciones al final de la game... pero quitar los mapas nuevos y por descubrir del map cycle ha sido un fallo creo yo.
No ponerlos todos, pero si 2 o 3
Pues yo veo bien lo de las clases, siempre hay el tipico en el team que se pilla 2 spys y 2 sniper y directamente puedes dar por perdido el mapa.
me gustan los cambios, creo que son a mejor y ayudarán a que haya menos desiquilibrios en los mapas (y encima la gente irá aprendiendo clases mas útiles por norma general)
lo único es que se deberían quitar estos 2 maps del cycle:
koth_sawmill
cp_yukon_final
que encima vienen seguidos.
pd: hay plug-ins de scramble automatico sin voto por hitos (ganar mapa <3 min, diff total frags de equipo...) que están bastante bien, y ayudan a equilibrar.
¿Los vote scramble están desactivados?
Es que antes salió uno quedando 2 minutos de mapa, pero no se si era automático o algo.
El límite de 1 spy y 1 sniper no sirve de nada. Sigue habiendo diferencias enormes entre equipos. Así que para eso me quedo en el respawn haciéndome kill y es mas divertido y todo.
#2608 claro y los engilamers y los heavylamers... y a este paso se pone de cada clase 1 y punto no??
habría que dejar el server sin limitaciones de clases, ya que para eso, cada clase tiene unos pros y unos contras que facilmente otra clase puede contrarestar o sufrir.....