Hola, soy Neojamon, y utilizo el mismo nick en Team Fortress 2. No sé si alguien estará al tanto de esto, pero hoy jugando como Demoman en pl_upward se ha hecho una votación para echarme sin que yo haya visto una razón aparente y me gustaría saber la razón.
Luego he intentado volver a entrar pero al parecer me han bloqueado el acceso al servidor, aunque no sé si de forma permanente o temporal.
Pido disculpas si este no es el lugar más indicado para hablar de esto...
#2674 este es el lugar adecuado, el bloqueo es de 30 min cuando te hacen kick, habra sido algun gracioso aburrido no te preocupes
me podeis responder a... mas de 10 mensajes aprox borrados?? no se que clase de shitstorm habreis metido, pero supongo que estaran bien borrados...
el tiempo de respanw en defensa esta muy alto(como siempre)
encontre un server donde al star afk 30 seg, automaticamente te "incorporas" al modo espectador....
PD: 2 slots de sniper, un buen sniper en una defensa hace mucha pupa, pero si esta afk no sirve de nah...
#2676 Siguen funcionando
http://servidores.mediavida.com/hlstats.php
Lo único que ya no se muetran en la partida, el motivo no lo se, quizás por no llenar el chat de cosas.
#2675 ¡Ah, ok! Gracias por responder. ¿Tenéis white-list o algo así? Por qué a lo mejor había alguien que quería entrar.
#2681 si hay, tienes todos los datos de como entrar en la info, al principio de cada pagina de este mismo hilo
aunque mas que whitelist es slot reservado
#2685 los webmaster que tienen acceso a la maquina con los servidores, están indisponibles. por lo que el servidor estará caído hasta que aparezca alguno de ellos
a ver si se va animando un poco más la scene gaming del tf2, que lleva mucho tiempo sin ningun clan que se mantenga.
Como no se donde ponerlo. Lo pondré aquí. En PC Gamer han hecho una review nueva de TF2 y esta vez le han puesto un 96.
Diría que es la nota mas alta hasta la fecha en PC Gamer.
Link: http://www.pcgamer.com/2011/08/27/team-fortress-2-review/
#2697 No sabia que habia una chupipandi oficial xD
Ademas yo puse lammers chupipandi, tipicos 5 o 6 publiquerillos que se ponen juntos en el team dejando a todos los f2p en el otro y haciendose el gracioso por el chat... lo tipico
#2698 yo se q en 1 de las vagonetas hace un rato habia 2 medics haciendo el subnormal con la uber y luego 1 solo medic con la ballesta corriendo por el mapa como un retrasado xD
por el resto a sido lo tipico :/