#2790 Yo lo veo razonable: 3 o 4 minutos en la partida y quizá te pueda pasar otros 3 o 4 minutos a espectador. Si no vuelves, kick.
hola que tal vengo a hacer un /cry.
1.- harto de los scrambles sí o sí en cada mapa (que además alargan el mapa 30min) y de gente quejandose de que el equipo contrario gana al suyo.
2.- harto de ofertas tontas de trade, a ver si se puede hacer un trade chat como en pdb y que se pueda ocultar.
gracias.
#2796 En los casi 2 meses que llevo en el server, normalmente he visto buen rollo entre la gente. Lo de hoy ha sido un tanto lamentable.
#2798 Nada, básicamente uno que iba de pro insultando a la gente que no sabía jugar mucho y haciendo comparaciones como que son una lacra al igual que los negros en España.
Y luego no paraba de poner binds repetitivos.
Eso tirando por lo bajo xD
#2795 Cuando he entrado yo y digo que jueguen mejor y que pidan menos scramble.... que maja es la gente
Por cierto si alguien os ofrece en el server un dirt 3 por objetos de tf2 no lo aceptéis, que son unos dirt 3 de dudoso origen que han puesto antes en ofertas y packs, que seguramente cuando steam se de cuenta baneara las cuentas a quienes tengan el juego, que a Steam le cuesta poco hacer eso.
#2801 No por un payaso que después me dice pero si llevas 2 que ME vas a decir de jugar mejor...
#2800 Hombre, por esa frase que dijiste no iba a escribir yo esto, y menos con la razón que tenías xD
Edit: si si, ya recuerdo xD
+1, ahora estaban uno con el nick Asian Hooker y Ultimatec spameando con binds por el chat y trolleando por el server, una pesadez.
Lo del scramble se puso por si se necesita, no es "jugad mejor" y ya. Si hay dos victorias seguidas por paliza grande si que hay que votar.
#2802 Por cierto, el Ultimatec, en el mapa anterior, Hightower, estando de sniper se pasó toda una ronda tan solo entrando y saliendo del respawn a por el botiquín. Al final de la ronda le salieron 2 objetos raros. Eso es normal?
#2802 Asian Hooker era yo, y si recuerdas bien todo empezó cuando dije a un sniper; la cabeza también existe, y me salio rageando diciendo soplapolleces. Después salieron a defenderles otros tipos (eran Salvi, Brun y de los demás ni me acuerdo)
#2803 Estaba tradeando conmigo, el me dio cosas y yo le di eso, que con dos meses jugando ya deberías saber que si tradeas pasa eso
#2809 Bodyshot too much?
La verdad es que no sé de qué habláis, pero es normal entrar en rage por un sniper que solo hace bodyshots.
#2809 No, aún estoy aprendiendo y todavía no he tradeado.
Por cierto, yo era el otro sniper. No me dí por aludido ya que suelo meter algún que otro headshot. Pero aún así entraste bastante a saco y no solo diciendo que la cabeza existe.
Y ya luego fue cuando te vino el ataque ese que te dió. Y por supuesto entré al saco.
Vengo del DoDs, y al menos en mi server no me solía pasar con los nuevos. Alguna que otra coña, pero tampoco nos solíamos pasar.
#2810 No, tampoco pille rage, no me solían matar que era lo triste xd. Solo que rallaban, iba yo con el arco y metí más heads que ellos...
#2809 Yo te recordaba en mi equipo :wtf: pero si no es así he de decir que erais un poco pesados, y ya de paso di lo que me entro, que igual estoy senil y todo :o_o:
#2812 Ahora me dejas con la duda y no sé si estaba en tu equipo o no, pero vamos, diría que no.
Y lo que te entró, pues...un ataque de ira contra los nuevos (al menos así lo entendí yo, igual me equivoco), llamándolos lacra y comparándolos con los negros en España, o al menos eso recuerdo. Pero joder, no consigo recordar la frase exactamente.
#2813 era esto "Con tanto F2P esto parece España, se va a la mierda." supongo; y si no lo era, busca aqui la frase correcta (entre tanto bind de llenar el chat de basura):
http://servidores.mediavida.com/hlstats.php?mode=chathistory&player=1713
edit, perdón, era esta "F2P al TF2, lo que los Moros a España."
aunque esta otra tampoco se queda corta "¿Qué son 1000 gitanos muertos? POCOS."
#2814 F2P al TF2, lo que los Moros a España.
Esa era la que recordaba xD
Pero si, se puede ver que hay bastante basura en el chat
Esto es un server público y aquí cada uno hace lo que le da la gana, de Sniper soy manquísimo pero si un día quiero pues me pongo y no doy ni una, ¿por qué? Porque quiero y puedo hacerlo, lo que faltaba es que alguien me pudiese decir algo.
Entre el comentario del F2P y frases como "Me corro en tu cara" y demás...
Yo lo que no se es porque no hacemos instant ban a los de forocoches, que se compren un server.
Porcierto, no se si habeis aplicado los cambios, pero dejar solo 1 gordo me parece muy triste.
En el tf2 hay muchas lacras, la mayor es el mismo juego con toda la mierda que han añadido. Lo han convertido en sitio de subnormales y mancos (antes tambien habiamos de estos pero no tantos).
En si entiendo que al ser F2P la gente lo vea como bueno... pero si valiera ahora mismo aunque fuese 10€ yo ni borracha lo pagaria.