Yo no sé que te enseñaron a ti en clase cuando eras pequeño, pero en mis clases de lengua y literatura aprendimos lo que era una noticia: "Una noticia es el relato o redacción (cada cual con sus propias reglas de construcción enunciación) que refiere a un hecho novedoso o atípico -o la relación entre hechos novedosos y/o atípicos-, ocurrido dentro de una comunidad o determinado ámbito específico, que hace que merezca su divulgación."
Luego también nos enseñaron a que el género periodístico es objetivo, porque si es subjetivo y añades frases como "espero que no jodan el juego", "El resto de la noticia no tiene interés", etc, la noticia deja de ser una noticia para pasar a ser el comentario personal de una noticia.
Ojo, que esto no quita que no se puedan comentar brevemente, pero no el supuesto cuerpo de la misma, claro que si el cuerpo de la misma son 4 líneas mal puestas y mal redactadas, utilizando la primera y la tercera persona a destiempo, es cuando aquí un servidor se plantea si esto es una noticia o una broma de April's fools...
Agradezco el interés que has tomado, ya que supongo que con buena fe has intentado redactar la noticia y agradezco la ayuda, pero las críticas hacia mí, que soy el único redactor de noticias de TF2 en este foro/web, me gustaría que me dejaran con la boca igual de cerrada que yo lo hago cuando respondo a alguien.
Sin más dilación, saludos.
pd: no redacté la noticia porque para una cochina noticia que pone Valve en el blog no voy a poner una noticia de 4 líneas cuando lo único que quieren decirnos es que la próxima clase a actualizar será el sniper y promesas absurdas que siempre hacen, como antes de la update del scout.