#130:
"cabron, no me vengas diciendo "a nadie le importa vuestras opiniones""
Yo digo lo que quiero, que para eso es el foro, para opinar.
"porque yo podría decir lo mismo, no me importa una mierda que os parezca divertido el TF2, pero serían bastante raras las respuestas, no?"
Pues dilo!, yo en ningún momento le he dicho a nadie que no de su opinión, solo me he limitado a comentar las opiniones de los demás. Si tu opinión es que te importa un huevo lo que los demás digan del tf2, puedes decirlo, y los demás comentaremos esa opinión, así funciona un foro...
"Despues, parece que no me has entendido, puedes explicarme cuales son las mayores diferencias entre el CS y el CSS? "
No copio el resto por brevedad. Parece que el que no me has entendido eres tú. Yo estoy hablando de una actitud, lee mi siguiente párrafo para que veas a lo que me refiero.
"Ni lo pretendemos, solo expresamos que no nos gusta el TF2, pero parece que os molesta que vuestro nuevo juego perfecto divertidisimo a alguien no le guste... es increible."
Si hubieses leído con detalle mi post, hubieses visto que en este momento no he probado ni ff, ni ff2, así que para mi el tf2 no es ningún "juego perfecto divertidisimo", y es imposible que me moleste que alguien se meta con él.
Simplemente estaba comentado una actitud de algunas personas, a lo mejor te has confundido, y te has dado por aludido cuando realmente no iba contigo la cosa.
Yo no critico a la gente que no le gusta el tf2, a mi eso me da igual, lo que critico es la actitud de algunos de "soy pro y solo juego a juegos skillorz y si me sacas de ahí me quejo de todo por que son juegos para n00bs y por eso el tf2 es una mierda"
Si tu no tienes esa actitud, y simplemente no te gusta el tf2, no deberías de sentirte aludido por mis comentarios.