que risa tia felisa
Yo sigo en activo despues de ya nose cuantos años lo ke pasa ke desde ke salio esto del steam se ha perdido todo un poco me parece a mi... animo si kereis echar unas pachangas pasaros por el perfil
Y yo que creia que ni habia foro de tfc dxxxxxxxx
un saludo geishas aver si nos sacan el puto ff o tf2
Por cierto queda algun puto server decente donde se juegue bien y no este todo el mundo en el puto centro del mapa? xd
[BK-034]JOS654
82.136.6.6:27015 [burstfire.net] CTFCL Public Corpse Den
Este es el único, y son unos putos lamers de mierda xD
estoy totalmente de acuerdo en todo lo que ha expuesto mi gran amigo LerToS por increible que parezca.
LerToS & Erner0 A.P.S.
ke koño dices de aps y de gran amigo gilipollas, vete con stigma anda.
Antes que ser amigo tuyo preferiria que me clavaran astillas debajo de las uñas mientras me dan violencia anal unos neonazis negros judios cseros.
pd: lo digo completamente en serio
pd2: yo no soy como el thani, ke ahora sois hamigüitos
Je, me rio mil con las gracias que haceis, por favor no dejeis de postear que me alegrais el día entre el retrasado del lertos que aún está en parbulitos y el jodegeisha del ernero que paga para entrar en un clan.
Saludos.
Siento ofenderos, pediré perdón a vuestras respectivas madres y mis lamentos por tener unos engendros como vosotros.
Saludos de nuevo.
Gané porque sabía hacer bunny, el resto no.
No intentes joderme ernero, un par de llamadas y la madre de lertos se presenta en tu casa, eh eh eh?
Por esta vez pase, a la próxima va la madre de lertos la puta gorda negra que tiene 4 esquinas en su puto pueblo de mierda y trabaja en las 4 a la vez, que no tiene dientes y te hace ofertas especiales de felaciones con tacto y a la vez tactos anales con su falo.
ME CAGUEN LERTOS
Estan haciendo las pruebas ahora, si quieres presentarte ve al canal #tfc.teamspain, el cl es LerToS
Yo jugué al TFC una temporadita era [oo]RaMbO y luego estuve en CHTF aunque me pasé al CS enseguida, q recuerdos.....