#150 eso dijiste en la summer... y menudo tongo sacando gente de la manga porque la peña no aparecía y no se baneaba como era debido... y ganaste tú porque tenías a spike hdp
#151 En la summer nuestro equipo tenía 3 jugadores con bastantes puntos y 4 sin puntos.
A diferencia de otros equipos que estaba muchísimo más compensados.
pd: tranquilo Spike esta vez estará en tu equipo
Edit: Aún faltan los perfiles públicos de estos 5 post:
#42 , #58 , #63 , #69 , #73
Y además el perfil de: #140
pd: vaya escasez de scouts.
que no joder te pedí a los pros div2 para ganar con el t... digo... esto mejor lo negociamos por steam, no? xD
#154 que te toque conmigo, que te toque conmigo... vas a flipar xD
Mierda tengo que irme y no me da tiempo a leerme todo... no me jodais que ya se agotaron las plazas? que yo tambien quiero manquear!!!! xDDD
- Nick MV: INs
- Nick TF2: INsaNE
- SteamID: STEAM_0:0:12114946
- Clase primaria: Soldier
- Clase secundaria: Demoman
- Clase terciaria: Medic
En el caso de que esten agotadas las plazas a ver si podeis ponerme de reserva porque ya sabemos como es la gente y fijo que alguno se "da de baja"
GOGOGO SEAHAWKS AJAJAJA
PD: Vanilla sii <3
- Nick MV: elartedeliar
- Nick TF2: El Arte de Liar [Mmmph mphh]
- SteamID: STEAM_0:1:42032562
- Clase primaria: Pyro
- Clase secundaria: Medic
- Clase terciaria: Demoman
Si se puede, contad conmigo.
#18 joder xD
no hay plazas ;_;? eso me pasa por irme de viaje
#163 o me apuntarán porque si como la otra vez xDDDD
- Nick MV: TeCagas
- Nick TF2: irS². Kira
- SteamID: STEAM_0:0:24321725
- Clase primaria: Scout
- Clase secundaria: Sniper
- Clase terciaria: Medic
#173 <333 recordando buenos tiempos
Ok, los últimos apuntados correctamente han sido: Vela, tupaK, aButreCa, INs y elartedeliar.
Faltan los perfiles de los otros 5, pero contándolos llevamos 64, es decir, ya no hay más plazas.
Si los 5 que faltan por dar sus perfiles públicos no lo hacen antes del viernes aceptaremos a 5 personas nuevas para rellenar el número de jugadores hasta 64.
#162 Seguramente luego haya bajas, como la otra vez
#164 Que va, ya está solucionado, acabo de hacer una simulación y salen unos equipos bien majetes, muchos de ellos con los mismos puntos
#163 Thani di que alguien te bugea el script y que no hay manera, lo echas y metes a Kira <3
Así en plan favor. joooooooooooooo
- Nick MV: Nabocop
- Nick TF2: Guires
- SteamID: STEAM_0:1:19688227
- Clase primaria: Soldier
- Clase secundaria: Médico
- Clase terciaria: Scout/Demo
Hombre si hay exceso de demos... lo ideal sería poner a 1 que se sepa que es bueno de la anterior competición en cada equipo... no es por joder a los nuevos ni nada.. pero todos sabemos que un demo "bueno" es esencial para un equipo.. si no sabe mucho, el equipo tiene muchísimas más posibilidades de perder...
me apunto, por si alguien falla o algo.
nick MV: Komachi
nick TF2: Lyon
Steam ID: STEAM_0:0:15036018
CLase primaria: Soldier
Clase secundaria : Medic
Clase terciaria : enginner
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Kira <3
¿Thani cuanto quieres para que el sorteo haga que este en mi equipo?
#170 Jooooooo como te pasas...
#172 En 1 esta explicado divinamente, lo que ya te digo que de pyro no vas a jugar.
Alguien me resume como funciona el torneo?
Pregunta de vago a la par que novatillo en el tema.
#167 Me suenas...
Creo que este es mi perfil publico, joder se va uno dos dias y casi me quedo fuera xD,
http://steamcommunity.com/id/mvbobmarley
#173 te equivocas kira jugara en mi team junto a thanatos ¬¬
#174 Arreglado, gracias!
Aún falta: #42 , #58 , #63 , #73
Acabo de cambiar el script en un momento de inspiración, ahora sí que sí.
Edit: A falta de completar el número de jugadores hasta 64, en una prueba que acabo de hacer, los tres primeros equipos que ya están completos tienen una diferencia de 4 puntos entre el primero y el tercero, mientras que entre el primero y el segundo de un punto
Aunque hasta que no estén todos los jugadores metidos las alineaciones podrán cambiar, así que habrá que esperar a que los rezagados den sus perfiles.