TGA 2014: Primer tráiler de Metal Gear Online
Realmente a parte de lo del teleport y los tags es un pepinaco. Si saben meterlo bien como en GZ puede quedar algo muy grande.
el hype se desborda.. pero es que la putada es que me temo que el juego se irá para finales de 2015 o incluso al 2016.. espero equivocarme
Se ve divertido, solo le falta el mar de cajas colocados al azar para poder esconderte o trollear.
Me encanta que salga para PC, el del 4 no lo pude disfrutar por la mala conexión de wifi que tenía (y sigo teniendo :palm: ) en la consola, cada poco se me caía el juego.
Ahora solo necesito encontrar trabajo o ganar la lotería para pillarme un PC en condiciones, el Quad Core ya no da mas de sí.
Del twitter de MGO
Game Modes
4Gamer: The trailer demonstrated a game mode with a specific objective to steal important intel. What other game modes can we expect in MGO?
Oki: We have various modes from standard favorites to game modes unique to this new MGO. MGO will also include the fan favorite from the last online release: "Team Sneak". This mode requires intense infiltration-style gameplay. The attacking team infiltrates using stealth camouflage and non-lethal weapons, while the defending team counters with highly lethal weaponry.