Hoy vemos por primera vez gameplay puro del juego del Escuadrón Suicida que estña siendo desarrollado por Rocksteady.
La verdad es que no me llama absolutamente nada este gameplay tan caótico y con tantas cosas a la vez viniendo de Rocksteady. Y es más pena todavía que hace 6 años del último juego que sacaron y que realmente me gustó para llegue este y en para nada.
Graficazos pero parece un juego coreano con tantos efectos especiales.
A parte que suicide squad, como tal, es horrible. No entiendo las ganas de querer centrarse en esos personajes.
Warner tiene batman knight en octubre y el de jarry poter en navidades, normal que lo atrase para no perjudicarse asi misma xD
No se podía saber, con lo bien que pintaba...
XD
Que lo cancelen porque este proyecto no va a ningún lado.
Me sabe mal por las dos personas que lo iban a jugar. Pagar por esto es tirar el dinero ya que los servidores no durarán ni un año.
No se cuantos años de desarrollo deben llevar ya, pero si no has sabido darle un enfoque al juego en todo ese tiempo, no vas a encontrar la iluminación en otro año más.
Sobre todo porque ni season pass, ni cosmeticos ni la abuela en bicicleta, el juego como servicio no tiene futuro alguno.
Prefiero retrasos a lanzar un juego y venderlo sabiendo que lo que estás haciendo no lo estás haciendo bien.
Otra cosa que tras 1 año esto vaya a cambiar mucho.
Y esta gente pudiendo haber hecho un juego de superman aqui lo tenemos secuestrado por warner que quiere su fracaso como marvel avengers.
Pues un juego entretenido para pasar el rato, no le veo problema.
Podría ser divertido de jugar.
Mientras cuiden el aspecto singleplayer y no lo hagan centrado en el multijugador online todo bien.
Pues era una de mis prioridades para este año junto con el Space Marine, solo espero que no hagan un mierdon como el Gotham Knights repetitivo hasta la saciedad
#25 ¿Tan malo fue Gotham Knights? Yo sigo con el gusanillo de darle un try en co-op pero me tira patrás
Un juego que iba a ser un GaaS "reconvertido" a singleplayer.
No creo que haga falta decir cómo va a salir esto.
Una lástima por Rocksteady, al final ellos son unos mandaos.
#28 No tiene tan mala pinta como Gotham knights, al menos estos son capaces de hacer un gameplay de este siglo.