#56 2006 era floji, con una historia que no pega con el erizo, y con unos graficos muy Final Fantasy que tampoco le pegaban.
Unleashed tiene un apartado artistico sublime pero en cuanto a gameplay tampoco supone nada del otro mundo, de hecho, en niveles como Spagonia o Apotos, solo con el boost te pasas el nivel.
Generations y Colors fueron para mi bastante mejores, incluían algo más de plataformeo y dificultad sin llegar a situaciones absurdas, ya que no deja de ser un Sonic.
Los demas a partir de Generations han ido hacia bajo en vez de mejorar. No creo que sea por ser tiquismiquis, pero Sonic ha tenido juegos de 8/10 minimo en muchas ocasiones, y veo lógico que la gente busque algo decente.
Tambien decir que hay dos fan bases del erizo, la fan base del sonic clasic y la fan base del moderno, contentar a ambas es difícil, con Generations hicieron muy buen trabajo, pero como te digo, Sonic Team no ha sabido reconducir el caminonde Sonic.
Con Mania contentaron a los fans de los juegos clasicos, y era muy buen juego, pero los grandes titutos posteriores fueron bajo mi opinión, bastante meh.