#29 Yeah, al menos de momento. Lo que no está confirmado es que la edición chula llegue a occidente el 3 de Diciembre.
Confirmado en EU 100% seguro para el 24 de Noviembre, por si había dudas:
Starting 24th November, download the Bloodborne DLC expansion The Old Hunters for €14.99 / £11.99 and experience the nightmare of the hunters who once guarded Byrgenwerth’s darkest secrets.
Byrgenwerth’s darkest secrets, give me
No se que hacer. Quiero esa caja, pero quiero jugar la expansión el día 24, y compré hace 3 semanas BB.
Me duele todo el cuerpo.
Pregunta estupida, no puedo con tanto, el DLC y la edición son dos cosas distintas? Me refiero a si la edición nueva es un scholars y el DLC solo es la expansión de contenidos, o es todo lo mismo?
lo que está claro con todos los Souls/bloodborne es que, de ahora en adelante, te esperas a las versiones que incluyen DLC y te "reworkean" el juego para jugarlos.
#44 El problema es que el rework no siempre es mejor que el original, así que lo mejor es jugar a los dos
#44 Siendo honestos (y te lo digo porque lo he vivido), no se siente igual el juego cuando acaba de salir y todo el mundo lo está explorando y descubriendo, a cuando ya todos lo han jugado.
#44 Es solo un DLC. Nada de rework como ds2 softs
DLC digital el 24 de noviembre, luego en versión física con el DLC incluído en el propio juego físico.
Me encanta el cover de la edición juego + DLC, voy a tener dos copias de este juego por lo que veo...
#55 Ya, eso he pensado yo al ver el trailer, tambien sorprende que se tire a la yugular a comer.... sangre xD.
#54 Estoy igual xD
Pero con la de lanzamientos que hay, es un malgasto de dinero, creo yo.
#55 Puede que sea una habilidad de las garras? Ya que lleva justo esas armas que es lo más parecido a ser una bestia.