#89 dejeme soñar
#93 Mientras venga todo en el DLC y no me hagan pagar 2 veces más BB, fantástico. O también podrías pagármelo tu.
#88 tiene sentido, ten muy en cuenta el cielo, en una imagen se ve la luna como nunca se ha visto y al principio un altar con una campana
realizas un ritual en ese altar y viajas en el tiempo (?)
Pls no, otro Scholar no.
Los putos tráilers de este juego son la cosa más espectacular de la generación, el juego gustará más o menos pero el diseño artístico y la espectacularidad de los bosses hacen que los tráilers sean gloria bendita.
Digo lo del Scholar por meterle también mano al juego original como ejemplo, tranquilos chicos
#94 entonces no querrás más DLC además de este? stuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
#98 ¿Cómo? Pero ya estoy esperando otro DLC; se llama Dark Souls 3.
EJEJEJ.
Lo que esta claro es que este "DLC" pinta a lo que dice link, todo lo que NO hicieron before.
#90 No digo que sean solo zonas recicladas porque al menos parece que habra una nueva (Torre del Reloj) y seguro que más pero el trailer y la descripción que nos han dado parecen muy centrados en el Yharnam del pasado y eso de que tiene mucha duración puede ser perfectamente un rehash de Bloodborne sin las zonas de la pesadilla + Un DLC del tamaño de Artorias.
#95 Tambien tiene sentido lo del altar, quizas haya que conseguir de alguna forma ese cambio lunar y entonces realizar el ritual con algun item.
¿Cuántas horas al día debe trabajar Miyazaki para poder hacer Bloodborne, expansión y Dark Souls 3? Esta saga anual le está consumiendo la vida.
#102 Si bueno, hay segundos a bordo, miya se dedicara a dar ordenes, supervisar y tener ya al team bien entrenado.
#101 me huelo algo como lo de los gigantes y donde te metes es en la vida del cadaver del altar. Quien sera? jum jum jum
#102 ¿No había alguien aparte de Miyazaki que dirigía el desarrollo de BB? Alguien de Japan studio creo
Esperando esa boss battle contra Gascoigne vitaminado
Y que al matarlo vuelva a decir lo de Umbasa, y entonces será como Demon's Souls \o/
(mejor?)
En el trailer ya ae ve que hay muchos boss son los mismos, pero cambiados.
Yo no quiero hacer un NG+ (me lo pasé 3 veces, no tengo problemas), sino que sea una historia paralela.