Ese era mi Demon's Souls... Eso duele
llevamos 6 páginas solo por puro hype.
creo que desempolvaré mi lvl 4 una vez terminado ese juego de septiembre que no es GOTY 2015 y todos los sabeís.
Descargaros la imagen del DLC en tamaño caja y la cambiáis por la del juego original y así no tendréis que compraros tontamente el dlc dos veces xD
Pero eso es de pobre, ¿no sabes que aquí tenemos sueldos de director?
A mi también me jodió eso, que está todo copypasteado a lo bruto.
#165 es un nuevo spell de un player a un puto bicho de esos tan altos de la catedral xD o eso veo yo.
Joder que puta pintaza el trailer. Como The Old Hunters Edition salga en Europa me da que en navidades irremediablemente va a caer eso junto a una PS4...
Por cierto, yo no tengo nada claro que lo del tráiler sea Beast Mode, no dejo de ver las Claws ahí, con el añadido de un ataque especial o algo así.
#169 No solo se pone grande su "arma" como pasa ahora en el vanilla, si no que además parece que te recubre una especie de ¿"pelo"?
Solo es un clip de 3 segundos poco mas podemos saber de los tweaks al beast mode.
#170 Toda la parte superior del cuerpo parece que se transforma, pero no deja de ser las Claws xD
Lo nuevo es cómo se tira a por el cuerpo del enemigo en el suelo, que no me extrañaría nada que fuera una Hunter's Tool. No lo sé, pero yo creo que simplemente han sacado unas Claws nuevas o un rework como dice Link y ahora se parecerá más a ese supuesto Beast Mode pero no llegará a ser ese Mode del que se habló antes de la salida del juego.
#172 yo creo que ese ataque se hace con forward+r2 a la vez, el tipico salto con ataque.
Pero ni puta idea no he jugado con las beast claw es solo lo que me parece, algún ludopata que haya probado una build a beasthood aqui?
se sabe que valdra el juego mas dlc? me da ganas de vender mi bloodborne y comprarle el nuevo con dlc pero no se si me merecera la pena la verdad.
Pues yo me pillé BB hace unos días ya que por estudios no pude antes, tengo mi cajita y no la venderé, me pillaré el DLC el día que salga para aprovecharlo y el día que salga la cajita con BB+DLC igualmente sold, frikismo a tope. Cajitas exclusivas para que se llenen de polvo, sí, pero me mola. xddd
la quiero para ayer
no, no se por que no se insertan los webm xD
#177 tiene los tags de video pero no fonfoña