TGS 2019: Nuevo tráiler y vídeo de 49 minutos de Death Stranding

R

#90 se te van las formas cuando lo único que te estoy diciendo es lo que han dicho y que si te esperabas acción por todos lados que no va a tener porque ya habían dejado claro que de eso no iba el juego

Pero tu a lo tuyo

Y que el juego sea divertido o no es subjetivo, a mi el tema de ir creando tu propio camino y el realismo que tiene en el término de peso y desgaste me parece divertido y entretenido, cosa que a ti no lo es y no te estoy recriminando por ello, simplemente te estoy diciendo lo que han dicho

1 respuesta
Billpuertas

chicosz haya paz que así no vamos a poder reconectar el mundo ehhhhhhh

5
choper
#91Rayfenx:

y que si te esperabas acción

.....

Te repetiré, y no son "malas formas", es la realidad; que si sabes leer. Es una pregunta seria.

Ya te respondí a eso, que por otra parte es un error tuyo ya que presupones algo sin venir a cuento. Y suponer algo sin saber, argumentalmente es perder toda credibilidad, más aún cuando te dejan claro que estás equivocado:

#81choper:

Yo no tenía pensado absolutamente nada al respecto de este juego.

Sólo opino de lo que he visto en esos 50 minutos.

Que te aconseje aprender a leer con calma y a contextualizar antes de replicar, no es que se me vayan las formas a ningún lado. Simplemente estás demostrando en cada post que no lees correctamente.

Y en consecuencia, al no leer apropiadamente tus respuestas son absurdas, porque vuelves a escribir cosas que ya te he corregido hace varios mensajes y porque no comprendes conceptos básicos de la comunicación escrita.

Tómatelo como una crítica constructiva o no, eso ya es cosa tuya.

1 1 respuesta
R

#93 te estoy diciendo en todo momento que es lo que hay, que si te esperabas o esperas que la cosa cambie que no va a ser así no es tan difícil de entender

No es tan difícil de entender, pero igual a ti puede que te cueste

Viendo las formas con las que vas, no vale la pena seguir perdiendo el tiempo en decirte algo que dejaron claro desde el inicio

1 respuesta
B

Vaya, otro hilo convertido en discusión ajena al tema gracias a cierta persona.
No estoy agradecido por ello.

Frannoseque

GOTY

3
B

#94 Por que contestas? Cada uno es libre y puede gustarle el juego o no, es su dinero y se lo folla como quiere. Si no le gusta pues que cierre al salir e ya...

1 respuesta
R

#97 simplemente le decía que los devs habían dejado claro lo que había y que es posible que haya más acción cuando sea de noche pero que el juego va a ser así

1 respuesta
sagem9

Es que nadie teoriza sobre el tema del juego, nadie habla de todo lo mostrado ni nada por el estilo, el hilo se ha convertido en "que vacío todo" y en walking simulation cuando en el gameplay se ve absolutamente de todo. Creo que pocos se lo han visto entero la verdad. Mañana sale otro de 30 minutos, me espero a ver por donde irán las críticas y cuanta gente se centrará realmente en lo mostrado.

2 respuestas
B

#98 En el gameplay han enseñado lo justo, que ocurre en ese trayecto no está del todo claro y que hay que no hay no lo sabemos.

Debatir sobre algo que no sabemos es una tontería .. si te ha gustado lo que ves, seguro que lo que no has visto hace que te guste más aún, si no te ha gustado desde el principio pues ... hay mas juegos, no se acaba el mundo.

#99 Han enseñado mucho pero yo creo que han recortado bastante. Nadie habla de esas figuras blancas que te lanzan "vida" cuando estás en el otro lado por ejemplo ...

1 respuesta
R

#99 quizás enseñen la parte de noche que es lo que más me interesa y los refugios

Aunque me gustaría ver si hay más interacción aparte de la holográfica porque en uno de los trailers el MC estaba acompañado de otros 2

#100 ya, de todas formas por mi parte yo creo que hay bastante acción si tenemos en cuenta de que los scavengers van a estar dando vueltas por ahí buscandote y también tienen sus bases y cuando llueve y es de noche los aliens aparecen pues si tienes mala suerte te pueden joder vivo

Lo único que no sabemos de los enemigos es respecto a los soldados, bueno y los aliens de las manos que hacen envejecer, tampoco sabemos nada de la historia, pero de base lo que estoy hablando es algo que ya han repetido bastante, que el juego va a ir de reconectar a la gente y que se da su entender que tu objetivo es ir a repartir suministros y objetos al resto y así ayudarles a que se unan a bridges

Además imagino que con los refugios y tal supongo que con los materiales necesarios puedes evitar muchísimas peleas contra los aliens

Técnicamente este gameplay de 30 minutos que sale mañana es el último que enseñan ya, no? Que si mal no estoy el juego sale en 2 meses

2 respuestas
B

#101 El juego no es de ir pegando tiros ni cazando monstruos, eso está claro, ya de la historia no he visto nada ni quiero verlo. Quizás por eso no sé demasiado sobre que hay que hacer. Yo voy a esperar unos meses porque en noviembre tampoco es que pueda jugar... además las actualizaciones que siempre llegan mejoran el juego.

sagem9

Yo creo que la implementación del online asíncrono (aunque pienso que realmente lo que nos va apareciendo es de jugadores que están conectados en ese momento) tendrá algo que ver en la propia historia del juego, aunque no se como lo implementará kojima. El mundo se ve muy falto de humanos, asi que me huelo algo tipo leftovers o que cada persona ha sido enviado a un universo paralelo (multiverso). Eso o simplemente ha muerto la mayoría de la humanidad.

Scientistt

#101 Ostras! No me esperaba que el juego tuviese un cambio de jugabilidad tan drástico según noche/dia y me ha sorprendido leerlo.

Tendrá variaciones según la metereologia o cambio cíclico de las estaciones del año? 😳 Del tito Kojima ya me lo espero todo... y que yo sepa, no existe ningún juego así.

1 respuesta
R

#104 todos los momentos en los que desaparece el sol suelen aparecer los aliens raros esos asi que minimo durante lluvias y noches puedes acabar jodido como tengas mala suerte, lo que si que se ha visto es que depende de que lugares, porque cuando estaba subiendo la montaña empezo a llover y fue cuando solto la moto al poco tiempo, eso si, hubo otro corte en el gameplay y la lluvia desaparecio, asi que desconozco si en ese momento si que aparecieron aliens o no y lo cortaron simplemente para poder enseñar sin molestar ni hacer extremadamente larga la demostracion, de hecho hay varios cortes en el video de 49 minutos

1
Billpuertas

lo del punto donde deja la moto me ha dado la sensación de que el vehículo es compartido con otros jugadores o algo así, como si dejarlo donde está la señal permitiese que otra persona la utilice en lugar de uno mismo; no tengo ni idea de japonés (supongo que Kojima estaría explicando) pero... eso xd.

2 respuestas
B

Gameplay 2

#106 La moto la deja donde encuentra una señal, que supuestamente alguien ha dejado, de terreno irregular.

R

#106 no y si, las cosas que tu dejes las van usar otros jugadores, aunque imagino que habrá alguna opción porque si no ya veras la de gitanos con dejar un momento la moto fuera de una base para dejar un paquete y que te roben la moto o el coche

El tema de la señal no es que no puedas avanzar con la moto, es una señal que ha puesto un jugador diciendo que por ahí no vas a poder pasar con la moto, aunque Kojima comenta un hay gente que ha tirado con la moto, así que este tipo de señalizaciones no son más que un "por poder puedes, pero te sale más rentable ir a pata"

Billpuertas

gracias por aclararme lo de la moto majos! No lo había entendido :*

B

El gameplay 2 ha sido una autentica porquería, solo ha enseñado personalización en la base y un WTF? baño con Mama ?

K3ldon

Por lo visto hasta ahora ni regalado. Gameplay soporífero lleno de cortes para intentar agilizarlo, unas fisicas en las caidas, liquidos y detección de colisiones que dan ascopena. Con la excusa de estar un mundo postapocaliptico los escenarios son pobres y monotonos hasta decir basta. El colmo es que nos llevan vendiendo los ultimos 3 años esto como el mejor juego de la historia a base de cinemáticas, sólo por ser de quien es. Yo esperare, porque se huele a kilometros el hostión.

1 respuesta
B

#111 los juegos de Kojima nunca han intentado ser unos blockbusters ni son para las masas, otra cosa es que sean listos llamando la atención y en mediavida siempre la hay xD

1 respuesta
TrumpWon

#112 Qué no son para las masas ? Por favor si es lo más occidental que ha salido de japón jamás, lleno de cinemáticas para contar la historia.

Ahora este juego es el Kojima gone Molyneux sin cortes. Veremos sus seguidores más afférrimos si lo soportan porque creo que esos erán los primeros en criticarlo. Esto es el último MGS que era en mundo abierto pero quitando todo lo que tenía sentido y dejando todas esos mind-fucks con los que Kojima antes decoraba sus juegos. Este juego es sólo esa parte última así que veremos como funciona

1 1 respuesta
Billpuertas

Esto es un "indie AAA"

La cantidad de cosas que ha enseñado hoy sólo en la habitación de Norman es impresionante. Entiendo que a muchos os sude la polla y queráis otro tipo de juego, pero esto es una pasada. La organización del equipo, la gestión de los recursos (fluidos del cuerpo de Sam, mear/cagar, comer y beber, etc) me van a dar la vida.

También ha dicho que el cuerpo de Sam (las piernas en concreto, no ha especificado más) se pueden dañar y hay que ir con cuidado. Supongo que (viendo como tiene el cuerpo el personaje en algunos gameplays) quizás sea posible tener que volver a base porque te hayas roto algo/demasiado cansancio/whatever. Ni siquiera esto sería nuevo, ya lo hizo en MGS3 en menor medida.

3 1 respuesta
B

#113 me remito a los numeros. Los triple a de Ubi, Ea... ganan en ventas a los metal gear. Los metal gear puede que tengan presopuesto de triple a para producirlos pero no llegan a numeros grandes en ventas de otros titulos porque nunca ha apelado al mass market sino al "ego" de su creador, y es una suerte que tengamos algo así

2 respuestas
TrumpWon

#115

Pero si MGS fue top ventas en japón número uno en USA en una consola que la tenía pirateada hasta el tonto del barrio

Te refieres al último MSGV ? Quizás es que venda mal no porque sea un producto esclusivo para gourmets sino porque a nadie le llamó la atención

1 1 respuesta
R

Tenéis por ahí el gameplay nuevo? Que el live no me deja ir para atrás

1 respuesta
B

#117

Ahí puedes darle para delante

1 2 respuestas
Batur

#118 Úsalo, o más fácil, dale al icono de la cámara de vídeo de la barra de herramientas.

[media] link del vídeo [/media]
1 1 respuesta
choper

#115 What ¿?

MGS 4 es el sexto juego más vendido de PS3.
MGS 3 es el séptimo juego más vendido de PS2 y el Snake Eater está el 22º.
MGS 1 está el décimo en PSX.

Y el 5 no lo he mirado pero fue el MGS que ya empezaba a "oler" para mucha gente.

Que no sea el típico juego de EA mainstream casual vende millones/año como rutina no significa que los Metal no hayan reventado en ventas.

Y respecto a que no son "blockbuster", desde el 2 son los putos juegos más blockbuster y flipados que pueda parir un creador de videojuegos. Si quieres te empiezo a poner sus introducciones o videos, que parece que no lo recuerdas bien.

Precisamente y desde el 2, aunque el 2 con más elegancia y menos "peliculería" que los siguientes; los mgs son juegos que tienen presisamente ese regusto a blockbuster cinematogramente hablando y a nivel de jugabilidad.

Y el 1. Gracias en parte a eso triunfó tanto, era como una película de acción. Lo que pasa es que en siguientes entregas Kojima empezó a fumar crack y ya sabemos el resto.

De hecho recuerdo palabras de Kojima hace como 20tantos años hablando para revistas de videojuegos diciendo que sus juegos estaban absolutamente influenciados por el cine y no precisamente por películas de Lars von Trier. Pero vamos no hace falta recordar o leer nada, es obvio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales