Se han pasado con el buff al harmadillo, ahora mismo es muy fácil ganar con él.
Pues nada, marcho a dormir con este pedazo de run.
26k de vida., la espada esa dopada desde el inicio por cada arma que vendes, la caseta curándome 4k por tick, el cinturón en máximo tier doblándome la vida, un orbe que freezeaba x2 y lo de la izquierda que metía 1k al que menos vida tuviera.
Vaya espectáculo compare.
#96 No hay counter de una clase, depende de las builds. En general Venenos > Escudos aunque hay algún que otro ítem que ayuda. En general yo diria que si, pufffish y el arpon antes del parche eran los 2 items que mas jodian al cerdo.
También hay que tener en cuenta que cada clase tiene su fase en el juego y por ejemplo vanessa esa hecha para ganar los runs rápido y dooley al revés.
Y que no tiene mucho sentido saber el counter del cerdo, porque aparte de que pueden ir distintas builds quizás no juegas contra el. En palabras de Reynad, esto es mas un <build your own Castle>, que un juego donde haces hatedraft.
Iba a terminar el run me faltaba 1 win y un bicho me tira un skill que te rompe 1 item tuyo y otro del rival... lo he cogido por las risas y vaya si nos hemos reído, a tomar por culo el run.
Que frustrante es hacer 9 victorias perfectas, y no conseguir la decima. No se cuantos runs llevo así ya
¿El reborde de los encuentros (tiendas, cofres, etc...) tiene algo que ver con las recompensas que te van a dar? Entiendo que en los combates si ya que el que tiene el reborde en oro te da mas monedas y tal, pero en los otros encuentros no tengo ni idea...
Esperemos que el finde no toquen nada.
Esta noche consegui mi primer legendarrio, ese que haces un daño de 1 tercio de la vida total del enemigo, super op, me carrileo hasta mis primeras 10 wins.
Espectáculo en las gaunas:
(hay un bug visual, lo del medio es un Yo-Yo y en la derecha falta la caseta de las abejas.)
Crook build con abejas.
El Atatl procceando con 1 segundo, el Yo-Yo en medio, y a la derecha la abeja que proccea cuando usan cualquier item, haciendo saltar también al Yo-Yo. Iba también con el perro con 800 de daño pero encima me he metido en un merchant de los pjs nuevos y he pillado el item ese de los cuchillos que salta cuando usas cualquier arma. Y encima tenía el skill de revivir al 100% legendario de un bicho que no he necesitado ni usar.
El run más basto que he hecho hasta ahora, ojito a las builds de abejas...
#105 Gratx
Yo me acabo de hacer ahora otras 10 wins y me he inflado a matar bichos legenadarios pero solo me soltaban las armas suyas que me jodian toda la build, creo que cuando ya tienes la build hecha lo mejor que te puede tocar son las skills porque armas no me entraba ninguna
¿Hay alguna info de como se conseguirán las monedas para comprar personajes en el futuro sin pagar?¿O se podrán conseguir directamente en algún cofre?
Al final consegui cuadrar un arma legendaria en la build pero no consegui las 10, la ultima batalla me toco un tio que me freezeo todo y gl.
El crook está muy roto y leo por ahí que ya lo han nerfeado antes... tela XD.
Ahora mismo veo al robot muy por debajo de los otros 2 personajes, sobre todo en early...
Pues nada, me he superado xD
Típica crook build con Yo-Yo que termina siendo Yo-Yo encantado con crítico, los cuchillos, una katana con 2 segundos de cd y el palo con 1 segundo también.
Las peleas duraban 0, qué puto sin sentido ha sido este run tú.
Luego me meto a rankeds y empieza la fideuá, no falla.
Le van a meter un nerf al cerdo de 3 pares de cojones, encima la mierda de la skill de arms dealer ya es la risa máxima.
El juego está bastante bien, pero en mi opinión deberían de recompensar con algo en las normales, rollo 5 gemas por win o algo así, es bastante frustrante perder en 9 wins sin llevarte nada, no sé si tendrán algo planeado o seguirá así.
Si entras con el código amigo, toca farmear bastante , 3 tickets de momento saque ayer para rankeds