La madre que pario a Edmund McMillen.
Decir que no llevo mucho dándole al juego (que me está encantando, por cierto) y por tanto, no conozco muchos objetos y demás, pero... hoy estaba en mi mejor partida hasta el momento!!
Llevaba entre otros: Technology 2, Polyphemus, Mom's Contacts, Cancer, stats por las nubes, etc.
Probablemente haya 1000 combinaciones mejores, pero en lo que llevo jugando, esto ha sido lo más basto que me ha salido, de largo. Me he paseado literalmente por los niveles hasta llegar a Mom. Hay, al tener encima la Biblia, mami muerta en un segundo. Seguimos y su corazoncito cae de igual manera. Bien, muy bien.
Era la tercera vez que llegaba a ese punto (si, soy medio manco, sobre todo cuando intento jugar con Judas), por lo tanto, en vez de abrir el cofre he seguido a la habitación del diablo. Después de seguir paseándome por el siguiente piso, llego a lo que supongo el boss final (tendré que mirarlo...) y tras petarlo en dos de sus fases, me da por utilizar la fucking Biblia y el resultado fue...
FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:
Joder con un run de ensueño y me voy al carajo por utilizar una biblia contra el diablo? En fin, podéis imaginar la cara que se me quedo.
Habrá que sacar el lado positivo... ya no me vuelve a pasar. Lo juro por la BIBLIA! xD