Creeme que no hace falta q le añadas dificultad, tiene ya de sobra xDD
¿Hay alguna página que diga para qué sirve cada objeto, cada carta y cada historia?
Hay muchas cosas que recolecto (píldoras que me deforman, jeringuillas, que si los zapatos de la madre, la ropa interior...) que no sé para qué sirven o si son simplemente de colección.
#33 http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/The_Binding_of_Isaac_Wiki
De cualquier manera, cuando coges algo te dice lo que hace en la esquina inferior derecha.
De todos modos anda q no va nada de un run a otro, aqui me tienes con mis grandes poderes, soy superfeo y ademas me puedo hacer pis encima xDDD
En cuanto tenga pasta me lo pillo, me niego a conseguirlo de otras maneras siendo tan barato y de los que hicieron super meat boy xD
Tiene pintaza este juego.
A vosotros os detecta el pad de la xbox?? se supone que en opciones deja activarlo....
EDIT: veo que no es que tenga soporte propiamente dicho, pone que para usar el pad, busquemos en google Joytokey ... un software que te permite remapear el teclado y raton en un pad..
Tercer intento y llegue a la ultima fase (creo) y me mataron unos cerebros que dejaban sangre por el suelo bastante jodidos xD
No me entero de una con los power ups y demas mierdas que pillo.
los que decis que llegais a la madre sois heroes, llevo 40 trys y nada, siempre en la penultima cavern muero, odio los bichos que levantan la cabeza y te tiran bolas por el cuello y se esconden de nuevo, joder si esque estoy desesperado ya xDDD
Juegazo sin duda, peeeeeero, se me ha presentado un problemilla.Ayer me tiraba perfecto, pero hoy al abrirlo no me pasa de la pantalla Loading y se acaba cerrando. ¿A alguien más le pasa?
Un pregunta, en la mitad de las habitaciones hay objetos odeados de rocas, o de agujeros, o de algo que me impide cojerlo. ¿Como cojo esos objetos?