Por fin he matado a mother, pensaba que iba bestia con 9 año y en la ultima sala del angel Sacred Hearth y en Corpse el libro de Belial que me ha puesto en 38dmg con Jacobs, Tech5 la araña que ralentiza (es DIOS en repetance), 12 corazones y las he pasado putisimas en la tercera fase, y gracias a dios a que llevaba 2 pretty flies mas la mosca gorda.
Es una locura.
Que triste aprender tras mas de 1000H que con algiz puedes donar al mendigo de los corazones sin recibir daño xD
#2917 yo me centraría en sacar logros, challenges y todo lo que puedas que te de items nuevos. Los nuevos items son muy OP y te ayudarán para afrontar esos bosses.
Por ejemplo, las salas del planetario me parece de lo más OP que he visto xd
#2918AikonCWD:Por ejemplo, las salas del planetario me parece de lo más OP que he visto
pero no rentan mucho ¿no?
tienes que dejar pasar un huevo de salas del tesoro antes de tener un % alto de que salga una, puede suponer renunciar a 3 objetos y que aun así no haga spawn en el cuarto piso, lo que te deja vendidísimo xD
#2919 Me acaba de salir dejando pasar la primera sala del tesoro al no tener llave, me ha salido en el segundo piso y me ha salido Sol.
El min-max que puedes hacer con sol no tiene nombre xd.
Pero sí, es bastante circunstancial y yo no forzaría su aparición a menos que uses alter keeper (que te chetas solo entrando en la shop y no en la sala del tesoro).
#2922 Hasta ahí llego, explicad algo coño xd
PD: Isaac acabado, Beast a la primera (rompiendo el juego xd) Empezando tainted Isaac
A mi me salió una sin querer, tenia una run buena y le metes curse of the lost y llegue al boss y pase de lo demás. Pero he de decir que los planetas no me parecen tan tan buenos, hay 2- 3 que están muy bien y los demás no merecerían lo que hay que hacer por ellos (pero habrá que hacerlo para la colección).
#2928 Es un activable de 3 cargas que hace que caiga un Mostro.
Yo no he sabido cogerlos cuando sale esa forma.
https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Monstro%27s_Tooth
Me acaba de salir el planetario y no llevo ningun objeto del zodiaco, simplemente no he abierto una amarilla porque no tenia llaves.
Llevo 5 objetos de angel y uno es Sacred orb, que dice Prevents low-quality items from spawning, greatly increasing the quality of items received from all items pools. Sera por eso?
#2928 y yo toda la vida viendo un diente ensangrentado, y resulta que es un pollo.
Edit: Coño, esque es un diente jajaja
Jugando con Eden me ha tocado la llave roja y en la primera sala un gusano que carga baterias, parece que la llave roja te puede llevar a habitaciones de items tambien, curioso. Saldra mas de una habitacion roja de item por planta?
#2935 Estoy jugando con Tainted Isaac.
Tengo butter y book of sins, lo uso se cae al suelo y al recogerlo está cargado de nuevo. Con placebo igual. También cambia la segunda opción del objeto, con paciencia puedes conseguir cualquier objeto desde un activable.
No sé si será solo cosa de Tainted Isaac o pasará con todos.