Alguien sabe si ya han publicado requisitos de hardware?
Tremendo PAJOTE me voy a hacer cuando salga el juego
Callisto en diciembre, y en enero Dead Space.
Parece que Karen Fukuhara también estará en el juego https://www.facebook.com/100064127108223/posts/pfbid027XStK2SiYLeiVxFfENGPTvRveVtd56zPRbjkS9ZFU8QPLRbMEyQmX7NQDWRbdpZ3l/
Yo me quiero esperar a las reviews, que luego vienen las sorpresas y los "Esta bien PERO..."
Si sale bueno, empezaremos a abrir la cartera
#104 el pero es que va a ser muy clasicote y poco innovador, en las previews ya lo comentaban.
Si lo asumes (yo ya lo tenía más que asumido y me da absolutamente igual, además que AAA es realmente innovador actualmente? Cuantos remakes nos estamos comiendo desde hace años? Como si no lleváramos jugando los mismos juegos desde ps2...) yo creo que no habrá mucho problema para gozarselo como un perra.
Con que sea la mitad de bueno que Dead Space tenemos nuevo candidato a GOTY, aunque este año sea imposible por Elden Ring y GoW.
1 mesecito para gozárnoslo señores.
#104 mírate el vídeo de gamesradar+ que puse más arriba, porque se esperaban un Dead Space y poco más, pero les ha sorprendido mucho cuando lo han catado, dicen que es como una evolución del dead space (mientras que el remake es una reimaginación).
#107 Es por fecha de lanzamiento siempre? Debería ser de 2023 realmente, está lanzado el ultimo mes.
El juego dice que son 60 pavos, lo de la terapia ya luego para cada uno es otro tema aparte. Josdeputa metiendo cortes para asustar donde no puedes moverte jajaja
joder que ganas me han entrado de repente, no me interesaba mucho cuando lo vi pero ahora que he mejorado el pc y encima me lo regalan palante jajaj hypee