Si hablas de usuarios en general... Esegran grupo de usuarios q ni les importa, ni les interesa, ni quieren interesarse Estos se compran la Wii al 90%... por lo que más nos vale interesarnos por los que se interesan en otro estilo de juego... y que además no solo saben, sino que lo hacen con sus respectivos PC tenerlos preparados para jugar o lo han hecho...
Los que se compran consola ps3/360 son en un gran porcentaje hardcores o "entendidos"...
El Una consola necesita mandos, necesita tele (el PC tb), pero... sigues necesitando en tu vida comprarte un pc para navegar, para mil cosas... ASi que es dinero que en muchos componentes VAS A GASTAR IGUAL...
Yo te estoy diciendo que por malo que sea tu pc... un pc vas a necesitar y ese dinero. Cada X tiempo lo vas a gastar...
Son 128€ hacer que un PC de hace menos de 4 años ejecute juegos de puta madre...
Otra cosa es que quieras pensar que para jugar te has gastado 700€ en todo el PC... PQ entonces cuanto te has gastado para Navegar, Forear, Msnear, Trabajar, Wordear, Photoshopear, Pinnaclear? 0€? De verdad si no te hubieras comprado pc no hubieras hecho nada de eso? hubieras estado sin PC? o quiza hubieras comprado uno de 250€ (ponle gráfica mala y cpu mala y menos ram...)
La diferencia son 250€ entre un pc bueno para jugar y uno poco apto...
Pero claro... la gente dice: NOOOO QUE SON 700€ para jugar...
Piensalo... si realmente hubieras vivido SIN PC...
No vas a comprarte un PC? Osease te compras la 360 y te olvidas de navegar, de usar el PC?
Es que hablas como si el hecho de comprarte una consola te permitiera NO COMPRAR PC... cuando NO ES ASÍ... una consola no lo puede substituir...
Bueno... referente a tu compra ya te dije el mercado era el que era... Puedes comprarte dentro de 2 años la NDS Lite si quieres... pero quiza no es un buen momento... apunto de que salga la siguiente...
Tambien puedes COMPRAR MAL, gastando dinero en una consola sin futuro con pocos juegos y que no triufe (Rollo GameCube)... Hay quien pago 600€ por la ps3 cuando a los 5 meses estaba por 400€... El mercado no solo fluctua para los PC.... Y malas compras han existido toda la vida.
El termino "consolón" (Que suena así como a grande) prefiero substituirtelo por "consoluecha" o "consolita" actualmente es más adecuado en su potencia en relación con el pc (hablando de ejecución de juegos, pq es el fin que estamos analizando, no? Nadie se le ocurrirá basar su compra en Seti@home, no?...
Si su PC ya no les da para "más"... es que tiene más de 4 años...
Curiosamente Xbox y GameCube duraron poco más de 4 años...
Si su consola fuera de vieja igual que sus PCs que (no les dan para más), simplemente no la encenderian. Como pasa con la mayoria de consolas de la generación pasada actualmente.
Lo que la gente prefiera... es la Wii, eso la ventas nos lo dicen claramente... Asi que lo que en la Euskal dijera la mayoria... sobre lo que hacen con ese ratín no da ni quita razones...
Simplemente yo si tengo CINCO MINUTOS, me siento, muevo raton, le doy al Steam, Trackmania y a los 10-15 segundos estoy en una partida mando en mano divirtiendome con los 4:45 minutos restantes...
Es facil medirlo... pero con PS3/360/WII e incluso PS2 que seria la más rápida... de los 5 minutos estarias jugando apenas 2 o 3... Pq desde que las enciendes hasta que juegas pasan más de 10-15segundos...
Es algo tangible... se puede medir... es más eficiente el PC para ratos muy cortos. La gente es impredecible lo que quiera... pero hay personas que para que se crean que jugarian antes con el PC tienen que verlo... y cuando alguien se lo explica dicen... pues si.. tienes razón. en 10 segundos estoy jugando... asi que a la próxima lo intentare yo tb a ver si es así de facil...
Pero claro si la gente piensa que para jugar es "encender el pc con el power" (nadie conoce los gestores de energia/suspender"? y luego instalar el juego... normal que piensen cosas poco precisas... Pero es mucho más eficiente dedicar esos 5 minutos en el PC.
Actualmente es igual de sencillo instalar un juego para PC que para Consola... Quien no consiga instalar un juego en un PC... directamente que no lo juege... Otra cosa es que esteis acostumbrados a tener que hacer "mil cosas" "despues de instalarlo" por alguna razón desconocida que comporte problemas de índole desconocida. Por supuesto que es más facil hacer funcionar un juego en consola que quitarle el SecuRom a un juego. Pero en el mundo del que hablamos... Tenemos los originales...
He leido la frase: "Tecnología más que suficiente" y la dices realmente convencido... hablando de 360/ps3
Cuando esa misma frase la puedo decir yo en este otro contexto La Wii tiene "Tecnología más que suficiente" para juegos multiplayer (X personas delante del mismo sofa)... se te tiran al cuello hablando del desfase gráfico...
Aquí o follamos todos o la puta al rio...
Si se es conformista tecnológico... se es y si no se es... no se es... Asi que defender el graphics whore de 360/PS3 sobre Wii... para luego decir "Tecnología más que suficiente" al compararla con PC... es desviación completa de la realidad...
Si se es graphic whore, se es para todo o para nada...
Es facil ver el relieve de que un multiplayer insitu que su objetivo sea el party game (de una u otra forma) juegos como Wii sports a Mario kart pasando por smash bross... Sus gráficos con Wii tienen una "tecnologia más que suficiente" por el estilo de juego...
Pero un FPS... un single player... no puede permitirse eso... Por eso no triunfan en Wii ese tipo de juegos...
Y por eso... conformarse con jugarlos en 360/PS3 con "Tecnología más que suficiente" teniendolos en PC... es eso... conformismo...
Y por cierto...
Yo juego al PC desde el sofa
Yo juego al PC desde el sofa con los colegas
Un PC para jugar es más barato que una consola+PC ofimatica/navegar cutre
En el PC no solo puedo Leer tb BR, sino tb grabarlos y ripearlos, y ver videos a calidad BR sin BR.
El PC tb tiene Pad...
Y además es inalámbrico
Y además tiene mando a distancia (bueno es el Wiimote)...
El PC tb tiene juegos exclusivos (WoW, AoC, Diablo3, WarHammer, TM, Crysis, The Wicther, NWN, etc...)
Puede ser el mismo concepto de uso... tansolo hay que abrir la mente... Y ver que hoy por hoy a diferencia de hace 10 años... hay dos consolas tan cercanas a lo que es un PC... que realmente no aportan casi ninguna ventaja a tener un PC. Antes almenos todas las consolas ofrecian juegos de otro estilo muy diferente al ofrecido en PC. Ahora no? Bueno... Pues entonces te va a tocar competir con el...
Si las compañias quieren dejar de hacer juegos para PC... deacuerdo... pero conmigo no tendrán un comprador en consolas que lo hayan intentado substituirlo... Luego que se miren los ingresos de compañias como Valve o Blizzard y se digan a si mismo...
Yo Electronics Arts (puedo poner Ubisoft o cualquier compañia)... no tengo ni puta idea de como aprovechar un mercado donde otros (Blizzard/Valve) se estan FORRANDO quizá estoy haciendo algo mal, no?
Pues eso, nunca compraré una consola que pretende ocultar el PC. Simplemte por exigencia ya es una simple razón para no hacerlo.