#47 Debo ser el único español al que el combate le parece bastante bueno xD. Vengo del chivalry y el mount and blade (que vienen a ser lo"mejor" en combate a melé), y este sistema no es tan sublime como el de cualquiera de estos dos, pero es MUY correcto, facil de aprender y dificil de manejar.
Después de 27 horas jugadas que llevo a este juego, no suelo perder un 1vs1, y cuando lo pierdo es porque el enemigo es clarísimamente superior a mi, por eso pienso que el combate esta bien como está. Una pelea normalmente no pasa de los 30 segundos, a menos que estés dándote de leches a puños sin ningún arma o que el tío logre escapar y le persigas. En el vídeo que puse arriba explicando el juego mato a 5 tíos y todos caen bastante rápido (aunque a algunos los cogí ya tocados, pero no pasan de los 10-20 segundos en morir).
Respecto a los CCs, como Stun es cierto que el dardo venenoso está dopado, pero hay otros modos de joder al rival. Spray pimienta, bomba de humo, las trampas (de varios tipos), y un huevo más, por variedad no va a ser xD. El taser va guay para sacarlo en una pelea, darle una descarga al tio y arrearle un par de leches.
Si quieres hacer instakill te recomiendo la build que estoy usando ahora, ninguna pelea me dura mas de 5 segundos y ayer gane 5 partidas de 6 con ella. "+10% velocidad de movimiento, stealth para que no se oigan tus pasos, y 40% mas de daños con espada por la espalda con espadas. (y airdrop que suelte la katana". Con esta build vas en plan ninja deleteando a la gente, el primer golpe cargado baja sobre el 80% de la vida. El problema es cuando te encuentras con algun tio que va tocho y no hay manera de darle por la espalda xD, pero si no es el caso eres un jodido ninja.
Están trabajando en los servers de EU, espero que esta semana los tengamos, el juego iba a salir el dia 8 en un principio y por petición de la comunidad lo sacaron antes, creo que por eso aun no hay servers en EU.
Parece que soy un fanboy del juego, ¡y no coño! jajajaja. Es solo que nunca se ha echo un juego estilo battleroyale, y me mola que lo hayan sacado tan completo. Si gusta este estilo de juego es un must have y con el éxito que esta teniendo en ventas me gustaría ver una comunidad molona en MV.