The Day Before enseña un segundo tráiler con gameplay

B

The Day Before, el nuevo juego de supervivencia zombie que hace poco fue presentado y sorprendió a todo el mundo, se deja ver otra vez en un pequeño tráiler gameplay:

Y una nueva imagen:

B

Me llama mucho , pero me da un miedo a la vez... Me mantengo a la espera

1
Eskimo

Parece un copy paste del the division.

18 1 respuesta
ekeix

El final del primer vídeo es un claro guiño a esta escena

9
Vireca

Me gusta muchísimo y me da miedo a partes iguales

Elvisbal

#3 A mi me tira mucho para atrás que no se vea un sistema de coberturas, como en el The Division. Eso de ir solo agachado sin más, mhm, no sé Rick. Ojalá me equivoqué y salga algo jugable a la vez que disfrutable.

1
WaRdIx

Es que ya nadie se fia de este tipo de juegos creo. Despues de dayz y toda la retaila cualquiera pone esperanza.

1
B

Se ve decente el nuevo DLC de The Division 2.

2
LucianESP

Pero si ya se abrió un hilo con este vídeo xD últimamente MV me parece un deja vu continuo xD

1 respuesta
Roofbreaker

Demasiado tufo a The Division... además de la ultra saturación del género y de temática... a ver qué sale.

1
Yandros09

Es The Division, que no os engañen y además peor, porque no hay coberturas.

B

#9 ¿Dónde?

1 respuesta
Shensu

Buena pinta, el primer trailer me parece un poco scripted
Otra cosa que me escama es que el primer video que me ha saltado en recomendados tras ver los trailers es un guiri poniendo en perspectiva los trabajos anteriores de los developers y son todo juegos que tras año y medio hacen release y dejan el juego sin actualizar. Lo dejo en Spoiler

1 respuesta
ekeix

#13 Yo es que veo los vídeos esos que parece un alco literal de todo el The Division. Los chinos con el perro tope felices hablando del juego que están creando, y el piboncito en primer plano habándote del juego... huele a scam que tira para atrás.

Y joder, ojalá equivocarme y que de verdad hagan un juegazo y no siempre tener que depender de las mismas mega-corporaciones que casi siempre terminan defraudando con muchísimos más recursos que otras empresas más pequeñas.

LucianESP

#12 Vale, no es un hilo específico para el vídeo, pero se comenta aquí ( en el comentario 12 ) https://www.mediavida.com/foro/mmo/the-day-before-nuevo-mmo-supervivencia-postapocaliptica-668906#9

1 respuesta
Ronjoujoujou

Este trailer no me ha llamado tanto como el primero. Parece un calco de the división absurdo. Pero aún quitando las pretenciones del juego de ubi, tampoco me dice mucho más.

Igualmente sigo de cerca. A ver que sale.

1
BernyMoon

No es como si hubiéramos visto un juego así 100 veces antes ni nada... xD

B

#15 Bueno, es que cada cosa nueva se hace noticia.

1
Deok69

Esto huele a un downgrade en la release final como el The Shitvision

1
DonPeyote

La tal Diana Platonova...

7
yowinz

No sabia que a los del Warcraft 3 les habian dado el DLC de The Division.

ArticoDelSur

Vale, se ve bonito y todo lo que queráis, pero creo que sería más interesante conocer cómo va a mantenerse en mecánicas o si va a ser simplemente un survival sin chicha

verseker

Ni me convence el juego ni la cara de polioperada del principio

Ninja-Killer

Me esperaba más de The Division 3

ZaEk

Cautela con este juego, si fuesen edificios en los que puedes entrar, salir, campear rollo PUBG (vamos, que no sea solo calles y ya) el juego tendría su aquel. Ya mezclándolo con las ideas buenas de Dayz.... pero vamos, tiene toda la pinta de humo.

SgtOpio

Por qué carajo no lo hacen en primera persona :______(

B

ganazassss

Abovedado

Por ahora vamos a apoyarlos, like a los contenidos y siguiéndole la pista. Ya veremos si queda en chasco o no, pero que no dependa de nosotros.

B

Me encantan los survival zombis, pero este no sé...he tenido un dejávu con The División brutal. A la espera estoy y de que se estrene en las consolas de la anterior gen

Usuarios habituales