Se comprará esta tarde con el cronómetro puesto a 1h 45m para la posible devolución.
Estoy jugandolo ya gracias a la filtracion y solo puedo decir, que han hecho una obra de arte, con razón se lo tenian tan callado, querian dar el pelotazo con una sorpresa de 10
A unas pocas horas de salir y silencio sepulcral, ni siquiera un recordatorio de "Hey chicos hoy sale el juego ya" xD
Oye pues yo espero que sea un poco truño. Cuanto mas cerca a los que he mencionado y a warZ mejor
Ahora fuera coñas yo creo que va a salir un buen juego. Seguramente no sea lo que se espera la gente pero tiene pinta que va a estar bien. A mi me parecia un scam pero viendo el autismo que se gastan los devs y la cantidad de financiacion privada que han tenido no creo que te saquen nada malo
Estoy viendo streamings y tampoco parece el desastre esperado.. pero tocará esperar..
bugs, chetos, poco contenido.. etcetc.
La mierda de siempre.
#817 hay un tester que sí lo está mostrando, no está mal el juego pero.. yo que sé.
Arriésgate.
Es gracioso porque estamos todos en el hilo en plan "va a ser una real shit" pero en el fondo queremos que salga bueno, pero todavía más en el fondo sabemos que no pasara.
Aun asi aqui estamos jaja salu2.