Sabia yo que alguien se quejaria por que no llueve a su gusto.
Vamos por partes:
Usar discord NO implica usar voz. Discord es una herramienta que sirve para muchas cosas. Un ejemplo claro es que tenemos canales con guias para casi todo el contenido del juego, canal con LFG para buscar gente, etc.
Nadie tiene que entrar a ningun canal de voz si no le apatece A MENOS de que se este realizando una actividad donde SI SE REQUIERA usar la voz.
Sobre el requerimiento que yo personalmente he puesto como encargado de la 2: se tarda 1h en tener 500 de gs, pero si os fijáis puse (no equipado).
Por que pongo este requisito? Por que es la forma que tengo de ver la gente que sigue activa, jugando y que tiene un minimo de idea de lo que esta haciendo.
Los requisitos de la 1 ya los ha puesto @moribundo
Estos requisitos son para los miembros de la 2 que estén interesados en pasar a la 1.
Otra cosa que tenéis que entender es que dos personas (guilds 1 y 2) no tienen por que encargarse de 200 cuando se supone que otras dos personas (guilds 3 y 4) han desaparecido y precisamente lo que queremos es que la gente que pueda estar sola en la 3 y 4 pasen a la 1 y 2.
Si estáis en ma 3 y la 4, y jugais de forma activa os recomiendo que le mandeis pm a @moribundo