#2991 WTF. En serio, WTF.
A Anthem le he metido 55 horas, y llevo unas 30 con TD2 (justo estoy en nivel 30, tengo que hacer las Fortalezas y subir a WT1). Y...
-A nivel de bugs y problemas varios, TD2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Anthem. Estoy teniendo algún error Delta (uno cada hora y media o dos horas) pero, quitando eso, poca cosa.
-A nivel de QOL, TD2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Anthem.
-A nivel de detalle de mapas, TD2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Anthem (no quiero ni imaginarme el currazo que les habrá dado detallar tanto el mapa en TD2)
-A nivel de jugabilidad, son juegos totalmente diferentes. El combate teórico* de Anthem es más entretenido (porque volar está muy conseguido y el movimiento y animaciones de las alabardas son sublimes), pero en la práctica a altos niveles de dificultad tienes que jugar en modo coberturas en un juego que no está pensado para coberturas.
-A nivel de variación de misiones y objetivos, TD2 >>>>>>>>>>>> Anthem.
La comparativa no tiene mucho sentido. TD2 es un producto super mimado en todo, mientras que Anthem me da la impresión de que son una serie de trozos unidos, fruto de proyectos fallidos. Como un Frankenstein. Además de pasarte la mitad del tiempo en pantallas de carga o andando despacio por la base.
¿Alguno más con síndrome de Diógenes agudo? Parfavar que pongan más espacio de inventario / stash. Necesito al menos EL TRIPLE para no pasarme un tercio del tiempo de juego gestionando el inventario. PARFAVAAAAAAAAAAAAR!