#3197 No recomiendo hacer matchmaking. Yendo con dos vas a tu ritmo y puedes explorar cómodamente.
#3194 Sí, por supuesto. Yo decía lo de forever alone porque si vas con desconocidos hay gente que no calla ni bajo el agua y te pierdes muchas conversaciones y detalles. Encima los enemigos son super parlanchines y te están insultando todo el rato y protestando según qúe haces, así que mola que te digan cosas como:
"I'M GOING TO FUCK YOU"
O que protesten cuando te curas.
O cuando les estás metiendo manguerazo de LMG.
etc.
Tiene tantísimos detalles que es la puta ostia. Y la IA... la vais a sufrir. Los enemigos funcionan coordinados. Pero no es una IA "cheta" que tenga wallhack, no, si sales de su campo de visión ellos asumen que estás en el último sitio donde te hayan visto así que puedes flnanquearlos a dolor. Pero ojo que ellos también te flanquean a ti a dolor, todo el tiempo.
#3198 La única que hay anunciada será de 8. Veremos si hay matchmaking o qué, pero para actividades high-end según mi experiencia en Destiny 2 no es nada recomendable hacerlas con randoms. Me da que siendo tanta gente harán falta múltiples especializaciones y gente con buenas manos.
#3200 ¿Bugeado en qúe sentido? Que esté en gris y solo puedas ir una vez en toda la campaña es lo normal. Algo me dice que cuando se abra WT5 se activará.