#3622 Objetos a guardar: guárdalo todo.
Hablando en serio: como defensor del diógenes digital, yo siempre guardo AL MENOS un perk de cada tipo de arma y cada pieza de armadura, combinado con una pieza de armadura de cada tipo que tenga los rolls que quiero. Eso significa que estoy completamente a full de objetos y que aunque tuviera 1000 slots los tendría llenos también.
Pero es la única forma de que puedas buildear lo que quieras. Hay un huevo de perks diferentes y de posibilidades, lo mejor es que decidas qué hacer y luego buscas qué perks te ayudan a conseguir eso.
Lo de morir y tal, hay determinadas cosas que básicamente te one-shotean. Todo lo que tenga lucecitas o resplandores es señal de PELIGRO DE MUERTE. Por ejemplo, hay una cabra robotizada cuyo cañón dispara lento pero te rebienta. Fíjate en la luz roja que tienen. También hay una torreta francotirador que lo mismo, cuando se enciende el piloto rojo agáchate. Los francos lo mismo, destellan antes de arrancarte la sesera.
El resto de mob hacen un daño más periódico y continuado. Pero mantente a cubierto mientras disparan y asoma cuando recargan.
#3633 Ahora lo suyo es centrarse en farmear mods mediante el glitch de los puntos de control.
¿En qué consiste el glitch?
Resulta que puedes subir un punto de control de nivel una vez lo has limpiado de enemigos, siempre y cuando no hayas pedido refuerzos y no haya refuerzos en camino (cosa que a veces ocurre automáticamente). Lo cual tiene una ventaja muy grande: las oleadas que aparecen a la vez que llegan tus refuerzos son super fáciles de limpiar.
Total, que vais al punto de control y elimináis todo bicho viviente. Sale el boss, lo matamos. El asentamiento sale con bandera blanca (encima nos permite hacer teleport y todo. Vamos a las actividades relacionadas con ese punto de control para elevarlo de nivel. Hay veces que se bugean por causas que no entiendo, pero en general funciona. PUM. Una vez al nivel 3 o 4, teleport al punto, llamamos refuerzos para capturarlo y listos.
Uno se ahorra al menos 10 o 15 minutos por punto, y mucho sufrimiento, y como hay que sacar mods (quiero el extendido de 7.62 para ayer) pues...