#5216 Skill power como daño no es viable. A Runner nos lo han cruzificado he probado varias skills y en pvp no hacen NADA. Pero por otra parte como suport tienes un abanico bastante grande para cuando se juega en equipo y con cierta estrategia. Ante enfrentamientos difíciles y cuando encuentras otros clanes organizados es una gran baza. Si vas stompeando por la zona oscura y con manhunt de +20 kills, cualquier otro dps aporta infinito más al grupo que un support.
Pero, todo tiene un pero, y hay un inconveniente MUY malo. Primero necesitas build muy específica para llegar a 3000 de Skill power (y activar los mejores mods) sin que te quedes hecho un papel de fumar y seas un mierder cuando te toque pegar tiros. El problema viene cuando después de darle 20 vueltas y conseguir cuadrar una build competente de skill power te metes en conflicto o en zona oscura. Al igual que la vida o la armadura se normaliza SKILL POWER TAMBIEN. No sé como se les ha podido pasar eso por la cabeza, pero la cara de tonto que se me quedó al meterme en la zona oscura y ver mis cooldowns fue monumental. Tienes que tener en torno a 3500 de skill power en la casa blanca para poder tener más de 3000 en la zona normalizada y usar CASI todos los mods, que todavía los hay que piden más.
Sinceramente esto último me esta dando que pensar, ya me ha costado trabajo llegar a 3000 de skill power como para tener que sacar 500 más. Son +100 puntos por item practicamente, locura.
PD: si tienes, tú u otro cualquiera, preguntas más concretas creo que he investigado practicamente todo lo existente en la electrónica.
PD2: el talento del pulse NO afecta a la party. Parece que antes del bajon grande de skill power si funcionaba pero ahora al igual que hay mods que no funcionan también hay talentos que no, y éste es uno de ellos.