Tras ver los cambios que se avecinan he pensado en volver a usar la build de LMG con pulse. Acabo de plantarme en 2200 Skill Power y la verdad es que pinta bien.
La mascara de "spotter" dara 20% de daño a enemigos pulsados MULTIPLICATIVO y con este skill power tengo el pulse cada 10 segundos (dura 12, es decir, lo tengo up el 60% del tiempo, y cuando no esta up tengo el 25% de daño extra de mochila, que es additivo, aunque realmente croe que mejor que 20% de durancion me pondre 10% de armadura...).
Ademas, trasteando con el tema del chupito (chem launcher que cura) me he dado cuent que con el CD de 15 segundos y sus 3 cargas es mas que suficiente si me pongo en los 2 slots que tiene +Curar en lugar de cargas/duracion.
Asi que basicamente voy con permapulse + 3x heal en chupito pero que curan el doble de lo que cura de base (es decir, como si llevara 6 cargas en cuanto a efectividad pero sin necesidad de tirar 2 chupitos y comerme 2 animaciones para el mismo efecto).
En guantes he estado probando el talento de 10% de daño a enemigos con efectos alterados y no funciona con pulse (aunque deberia, ya que en la descripcion del pulse pone que es un efecto alterado...), en cualquier caso creo que aqui lo ideal seria ponerse directamente el 5% de daño de arma pasivo y olvidarse de los efectos alterados (mejor 5% siempre que 10% la mitad del tiempo dependiente de CDs).
Aunque sinceramente, el talento de poder picar las granadas (a punto) para que exploten tal y como tocan el suelo siendo DEMO me gusta cada vez mas, la granadas de DEMO practicamente oneshotean a la gente y el poder tirarlas sabiendo que se las comen si o si me parece mucha mas ventaja que 5% daño de arma pasivo.
El 20% de daño multiplicativo de la mascara va a dar que hablar sumado al permapulse y el chupito de 100% mas de heal...
RPV: basicamente he cambiado 2 chorradas de mi build PvP y ahora llevo 8% menos de crit (de 33% a 25%) pero tengo perma pulse con su bonus multiplicativo del 10% (20% en breve) y el chupito cura una puta burrada (y eso que aun me falta un mod de +45% heal...). Por supuesto, sigo con Frenesi el cual es de los talentos que menos nerf va a recibir, aunque tendria que testear Unhinged para ver si el arma no se vuelve demasiado loca y simplemente me olvido de tener que vaciar el cargador para buffarme.
Ademas con los cambios de equipo he pasado de 178K y 25K en armadura/vida a 220K y 30K.
Un buen cambio.