#5679 Igual es un fallo de concepto, que no digo que la build no este rota, ojo. El fallo esta en pensar que esto es un COD, donde todos tenemos 100 HP y hacemos 20 dmg, cuando es un RPG-shooter con todo lo que ello implica (hay distintas builds para distintas cosas, aunque todas orientadas a DPS, unas mejores que otras, otras mas densas que unas, etc).
La cuestion en estos juegos si quieres hacer PvP es siempre la misma: que build funciona en PvP y como conseguirla y hacer PvP. Si tu build no rinde pues te toca pensar tu o mirar videos (como en cualquier otro puto juego, vaya) y ver en que estas fallando o simplemente en que puedes mejorar.
A mi me gusta la parte del theorycraft, ya me conoceis, y en este juego hay poca variedad REAL de builds (DPS/TANK-DPS/TECH-DPS/TECH-TANK-DPS/FIN) y poca variedad de talentos utiles (que hay ahora mismo, 5-6?).
La zona en la que juego, la Dark Zone Invadida, no tiene normalizacion, por lo que si yo juego 250h y tu juegas 50h pues mi equipo sera superior al tuyo notablemente y te pasare por encima, obvio no, lo siguiente.
Si entrais a un juego de estos esperando igualdad y duelos justos el problema automaticamente ya te digo yo que no es el juego.
Y es que copiar lo que funciona existiendo youtube y en el 2019 deberia ser automatico, logico e intuitivo, pero es mas facil quejarse de que "mi build frankestein tras jugar 30h no pega como la de el chaval que ha jugado 250h y le ha metido 30h a pensar su build, que inyustisia).
Ahora mismo existen 3 builds que funcionan en PVP principalmente:
- VAMPIRE-VECTOR
- LMG-TANK
- HEADSHOT AR
Si te metes al CS y te pones las berettas y no te compras kevlar no te quejes de que el de la AWP te mate de un tiro. Pues aqui lo mismo x10, porque todo gira alrededor de que arma y que kevlar te has puesto al 90% y luego hay un 10% que es tu aim y tu skill, como en cualquier RPG/MMO, vaya.
Que entiendo que estar al otro lado de mi LMG no tiene que molar, pero es que nadie te impide hacerte con la misma build y hacermelo tu a mi.
Y si ademas añades que la gente se ha mal acostumbrado a jugar en la DZ como si fueran los unicos jugadores del mapa y se olvidan de que hay personajes de la vida como yo por ahi sueltos, pues te pasa lo que a estos o lo que me pasa a mi cuando me pillan en bragas.