A mi el juego en términos generales me gusta, creo sinceramente que es un buen juego y lo recomiendo, porque tus 100 horas entre que subes a nivel 30 y alcanzas nivel de mundo 5 y completas todas las fortalezas y te equipas, no te las quitas nadie, ya solo por eso merece la pena.
El problema viene después, que hacer cuando ya has subido tu personaje, lo tienes mas o menos equipado y has completado todo el contenido menos la raid.
Seamos sinceros, la raid la esta haciendo muy poca gente, el 80% de los jugadores de este tipo de juegos juegan solos, y aunque existen los clanes, o tienen a poca gente activa o son clanes muy "exclusivos" donde se juntan 8 y ya, pero la mayoría de jugadores, la gran mayoría, juega solo.
Por eso la Zona oscura esta tan poco concurrida, no es agradable meterte solo y que te campee un equipo de 4 o de 3, por eso la mayoría pasa de la DZ, y por eso en un juego como este es tan importante el machtmaking.
El hecho de que la raid no solo no tenga machtmaking, sino que ademas tenga un nivel de dificultad elevado, por lo menos al principio, hace que mucha gente que juega sola ni se plantee el hacerla ni le interese, y encima el drop tampoco es nada espectacular.
Así que Massive ya se puede dar prisa en meter mas contenido, nuevas zonas misiones fortalezas, mas nivel, nuevo equipo, o poco a poco la gente ira dejando el juego.
Insisto en que a mi el juego me gusta, de echo actualmente estoy subiendo otro agente por que lo que disfruto es el leveo, es patearme Washington D.C, y por que con mi main poco tengo que hacer ya, me aburre farmearme una build, tengo el alijo y la mochila a reventar y estoy por romperlo todo y ni he pisado ni voy a pisar la raid, 0 interés por el momento en hacer una raid que dropea basura y que encima haciéndola con randoms puedes tirarte horas.
Espero que no tarden en meter nuevo contenido, mas Washington D.C y menos intentar obligarnos a jugar en la DZ, es mi opinión.