The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Gory

Ah que hora es el lanzamiento ? ?

Soraghatsu

Npi

1 respuesta
Gory

#6842 Creo que ya esta puesto , segun me han dicho

Pero como estos son asi de listos que el launcher no te dice si tienes descarga o no pendiente, tienes que entrar al puto juego y una vez entras te dice que te salgas para descargar son asi de listos pues es lo que tiene

La verdad que eso no se por que no coño lo cambian , tener que entrar y salir por tal cosa me parece la mayor tonteria que te puedas echar encima hoy en dia

1 respuesta
B

#6843 Pues a mi siempre que hay algún parche me lo baja sin necesidad de entrar al juego antes.

1 respuesta
Gory

#6844 Acabo de ver que si deja actualizar , pues no se , a mi antes me jodia siempre por eso mismo , no se cuando lo abran cambiado o ni puta idea XD llevo ya tiempo sin tocarlo

B

¿Hace falta jugar al 1 para jugar al 2?
¿Se espera el 3 próximamente?

1 respuesta
Eyacua

#6846 No, y no.

1 respuesta
B

#6847 ¿Y alguna manera de seguir la historia para saber a qué se juega en el 2?

1 respuesta
Eyacua

#6848 Pues no sabria decirte fuera de jugar al 1 o leerte alguna de las novelas (que yo no conozco demasiado) pero vamos la historia del juego es un mundo postapocaliptico donde un cientifico loco ha soltado un virus que ha matado al 95% de la poblacion y donde tu eres el ultimo bastion "del gobierno", un agente de maximo nivel que tendra que entender que ha pasado, buscar al criminal y buscar una cura. Todo esto mientras tu ciudad sufre una guerra de guerrillas entre varias faciones que luchan por el control de la ciudad, recursos, acceso a datos clasificados, etc.

Como juego para jugar la historia esta muy bien, sobretodo en coop. Rejugabilidad y end game tiene, ademas de algo de PvP y las DarkZones. Recientemente han parcheado facilitando la forma de farmear en high end y balanceando un poco mejor el juego ademas de añadiendo mucho loot nuevo, lo cual atraera a jugadores que lo tengan pausado.

1 1 respuesta
B

#6849 ¿Y el juego está vivo? ¿Tiene comunidad?

2 respuestas
Soraghatsu

#6850 Ha mejorado mucho con el update, pero no sé si lo suficiente para traer a la comunidad de vuelta

Eyacua

#6850 Esta bastante caput, la verdad, gente hay, sobretodo si cuentas que los matchmake los hace rapido, pero vamos, quedara un 5% de los que lo compraron y que no sea un 1%.

Yo lo deje en julio y creo que no voy a volver.

1 respuesta
B

#6852 pues no go

PD: Vaya, iba a probar el periodo de prueba gratuito y no conecta porque no está disponible MIKE-01 xD

10 días después
AstroKing

Alguien en algún clan activo? He reenganchado y me gustaría engancharme con gente

2 respuestas
Anskar

#6854 El juego esta bastante muerto, yo entre hace dos días para ver las novedades y echar un ojo a los cambios, no creo que vuelva.

Es una lastima porque me sigue pareciendo un buen juego, pero con un endgame de mierda, se han cargado todo el potencial que tenia, con un sistema de loteo absurdo y una gestión de talentos y atributos farragosa y molesta, ademas de que no han añadido mas mapa que recorrer solo zonas cerradas e instanciadas para misiones.

Lo bonito del juego, en mi opinión, era recorrer la ciudad haciendo misiones, y eso se acaba en cuanto llegas a nivel 30, demasiado pronto, el resto es repetitivo y sin incentivos.

Una lastima, bien gestionado The Division 2 podría haber sido un gran juego.

2 respuestas
B

Yo lo voy a desinstalar en breve para hacerle hueco a RDR2 cuando salga la semana que viene en PC xD

Eyacua

#6854 Pues aunque dije que no volveria al final le he dado un try. El nuevo sistema de farmeo esta guay y facilita todo mucho, en 2-3 dias tengo ya 3 builds completas (a falta de algun talento o algun mod secundario) y parecen bastante viables todas.

#6855 Justo ahora con el nuevo loot hago mkisiones que ni habia repetido y todo el mapa es buen sitio de farm, no es que este perfect todo pero es bastante asequible.

Kenseo

De vez en cuando voy entrando porque el juego en sí me gusta. El problema son las capas de RNG que tiene y el anterior sistema de loot. El actual no es que sea una maravilla pero mejor es. Ah, y ampliaron a 300 el baúl, qie antes estaba en 150. Algo es algo xD

Gory

#6855 Buen ojo le echarias , para decir que el farmeo sigue igual de mierda que antes xD

1 respuesta
Anskar

#6859 Pues te doy la razón, no he profundizado en absoluto en los nuevos cambios, pero es que nunca me gusto el sistema de gestión equipo-talentos-estadísticas de este juego, no puedo con el.

Me desespera sobremanera que un item 495 pueda tener mejores estadísticas o talentos que uno 500, llámame obtuso, pero soy demasiado clásico, y todo el árbol de talentos-estadísticas de este juego me causa fatiga.

Por lo demás insisto, gráficos de 10, leveo hasta el 30 de 10, juegazo, ya en el endgame me aburre y no encuentro incentivos, es una opinión personal, pero parece que a mucha mas gente le pasa igual, una lastima.

1 respuesta
Gory

#6860 El tema farmeo ahora mismo esta bastante bien ya que han cambiado lo mas logico

Los talentos como 20CD de habilidades o daño a elites y etc , ahora mismo son talentos unicos y solo se lleva uno , los talentos con nombre dan algo mas de daño y solo estan en ciertas piezas, eso para buildear nuevas builds y etc esta bastante bien

El tema de los atributos ahora te los puedes pasar por el que peor tengas , un azul por un rojo por ejemplo , ya no tiene que ser del mismo color

Las heroicas ahora mismo dan mas loot que el copon , si la pieza que buscas esta donde esten las heroicas te inchas a pillar de esa pieza en cuestion

Ahora al entrar y darle al mapa le das a la R y te muestra donde esta cada pieza y tal para poder ir a farmear , cada dia cambia su localizacion y eso te hace moverte por el mapa y juego , asique tambien esta muy bien

Y no solo son en misiones , si no tambien en esa parte de mapa , pues te lias a hacer puntos de control y listo que tambien dan un monton de cosas

Te montas las builds antes y mas facil , te hace probar mas mierdas de builds y comprara o cambiar algun aspecto y llevartelo a tu terreno, el tema habilidad se a capado , ahora si quieres una build de habilidad/electronica , te toca pillar la nueva especializacion o meterte un monton de mods y atributos amarillos y no renta diria yo

El tema subfusil ahora a vuelto un poco y bueno diria que a vuelto, solo que no hay nadie creando o mirando para crear builds, por ahora solo e visto una build para subfusil

Diria que la vector puede volver , ya que el talento mejorado de crisis le puede dar esa vida que le falta y aparte le han subido el dpm XD

Al igual que la build de sniper de oneshoot tambien a vuelto mas o menos....

Le falta mejorar el conflicto y la zona oscura

La zona oscura por ejemplo la invadida eso de campear las puertas lo podrian quitar , por que vaya puta mierda....por ahi podrian empezar, creo que ahora no te deja en un servidor solo con 2 monos mas , si no que te mueve para que asi se llenen

Las demas pues no se xD

Y el conflicto pues aumentar los puntos para que sean algo mas largas por que se hacen muy cortas, eso o que busquen un tema de balanceo...pero vamos yo meteria estas 2 opciones igualmente

Como paso con el 1 , cada vez que van metiendo cosas , van mejorando , es una putada que les pase otra vez igual...pero bueno es lo que toca hoy en dia con los juegos que van evolucionando cada parche

26 días después
JaviStar

Acabo de pillar juego, lo instalo, y al entrar me conecta y me pone que esta actualizandose, lleva 2 horas asi, es normal?
Actualizacion del parche, espera a que se instalen, tardara un momento, o algo asi me pone

1 respuesta
Eyacua

#6862 dependera de tu conex, de normal actualiza bastante rapido este juego.

1 respuesta
JaviStar

#6863 pero no puedo hacer nada literal, solo la pantalla de fondo asi color ocre, y el mensaje de que esta actualizando el parche y no se que, y varias horas asi, sin barra de carga ni nada y hasta que lo he cerrado cansado de esperar, que hago lo dejo hasta que se actualice?

Sikfrit

Que tal está el juego? Porque ahora vale 21€ en pc.
Merece la pena o que? Jugué bastante al primero

2 2 respuestas
SIRSANCHO

#6865

Si te gusto el primero este te gustara.

1
B

#6865 Por 21€ tienes ahí más de 100 horas de juego antes de que te empieces a aburrir. Los amortizarás de sobra.

2
10 días después
Gory

Hoy entran un par de cosas nuevas ( skins mas que otra cosa ) , bastantes arreglos de bugs tambien , mas un cambio a mendoza...

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-es/news-updates/359472/state-of-the-game-recap-title-update-6-1-and-situation-snowball

1 respuesta
Vaody

#6868 y llego la navidad!

10 días después
SLiM

Me he pillado el juego en las rebajas de Epic y tengo un problema.

Cada vez que hay algo de acción con tiros, el juego empieza a pagarme lagazos exagerados, la cosa es que da igual que ponga los gráficos en alto o bajo, sigue pegándolos. Fuera de eso, el juego va fluido. A alguien más le ha pasado?

1 respuesta