The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
cokerz

#8004 que son los baker?

1 respuesta
Prava

#8011 El M1A Classic con nombre.

B

Eh pues a mí los CP4 difíciles era lo que más me molaba. Si te metes con la vector a pushear NPCs le quita la gracia.

1 respuesta
cokerz

en el recalibrado solo se puede cambiar el atributo básico de las armaduras y solo 1 atributo en las armas no?

1 respuesta
Prava

#8014 No, puedes cambiar cualquier cosa. Pero una vez cambias un slot no puedes tocar ninguno de los demás.

#8013 Para mi enfrentarte a Black Tusk está una dificultad por encima del resto de facciones. No sé por qué pero me cuesta más cualquier actividad chorra contra BT que un CP4 contra cualquier otra facción.

Me da la sensación de que los putos BT me buscan el flanco y corren como el puto demonio. El resto de facciones se quedan más, pero las flanqueadas de BT son terroríficas, me obligan a moverme y al cambiar de cobertura me violan.

1 respuesta
B

#8015 Eso está claro. En NY te parte el culo cualquier patrulla con el hijo puta los clavos. A ver yo hablo de tier heroico siempre. Bueno a ver qué me encuentro hoy. Voy a ver dónde cojones saco unas rodilleras sombra xD

Kassie

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/Exciting-games-from-Ubisoft-coming-soon-to-Stadia/ba-p/16918

Eyacua

Nos han tocado 3 BigHorn en Legendario en 2 runs y el arma no vale pa na, ni os preocupeis de cogerla que pega la mitad que una M1A o cualquier rifle y tiene un recoil malisimo, aparte de no tener mods por lo que pierdes 15% crit tambien. Estafa de exoticos xD.

Prava

Hay un exploit como un pino:

-Entras al juego.
-Te vas a un cp y das recursos... y el juego te da una caja de season.
-Logout.
-Repeat.

Aparentemente la primera cosa que haces que da exp de cada sesión la premian con una cajita. Y las cajas son buenas porque tienen buena probabilidad de item con nombre.

1 1 respuesta
Kenseo

#8019 más fácil.
Entras al juego
matas un npc
Te da una caja
Cierras sesión
Repetir.

Me di cuenta hace unos días xD

1 respuesta
Prava

#8020 Ricos THE SACRIFICE he pillado xD No son perfectos, por eso, pero en 2 días he pasado de no tener ninguno a tener 3.

1 1 respuesta
Tablord

#8006 como se supone que consigues esa mochila? Es una pasada.

1 respuesta
Petterrr

Acabo de ver a un cleaner matar a su compañero porque se ha puesto a estornudar, enserio, la inmersion de este puto juego es demasiado grande.

Si podeis quedaros un rato viendo a los enemigos antes de salir y matarlos, muchas veces tienen conversaciones increibles

1
MoRiBuNdO

#8022 tiene un 3% de drop al abrir una caja de las que se abren con llaves, da igual la facción.

Gory

Como os terminen baneando por tirar de esas mierdas veras que risa x D

Eyacua

#8021 Y si lo haceis en Heroico os tirara mejores rols?

B

Pero si no jugáis en heroico o legendario qué hacéis rushear npcs en cada partida supongo, ¿no? En dificil con un cargador de banshee te puedes hacer una patrulla entera yo creo xD

1 respuesta
Kassie

que os parece esta banshee, en pve tritura que no veas, esta rotisima.

1
ekeix

Yo es que en PVE LMG siempre. Una LMG para contenido Challenging o superior es lo mejor para hacer pupa, y en según qué circunstancias pues Sniper.

Con la Stoner LAMG y Frenzy que tengo llego a 50M de DPS. Voy con esa y la Bullet King que me pica los 25-30M también. Decir que voy full DMG.

No he probado la famosa build de rifle y los +3M por hs, eso debe ser una locura también. Pero creo que la LMG al no parar nunca de pegar siempre es más consistente, y que los NPCs se queden medio stuneados cuando pegas mucho pues con una buena build de LMG es una pasada.

1 respuesta
Renardo

Pues siendo tematicamente apropiados con la situacion + el nuevo dlc, descargando de nuevo estoy

Prava

#8029 Yo voy M1A Classic + LMG. Mi MG50 mete 200k normal y 360k crítico. El M1A... 2.2M headshot; 2.7M headshot + crit; 3.2M headshot + crit + boomerag.

#8027 Yo heroico siempre, si hablamos de CPs. En misiones tengo que estudiarme a qué velocidad lo hago y tal, porque si hago misiones será por farmear el boss final con algún drop que solo caiga ahí.

#8029ekeix:

Con la Stoner LAMG y Frenzy que tengo llego a 50M de DPS. Voy con esa y la Bullet King que me pica los 25-30M también. Decir que voy full DMG.

Esas cifras del campo de tiro son falsas, no te fíes de ahí.

1 respuesta
cokerz

Os pasa que cuando lleváis un rato jugando se pone a 20-22 fps el juego? :/

1 respuesta
ekeix

#8031 No sé, pero los gordos en heroic con el Frenzy y la Stoner me los fumo. Y en Challenging ni te cuento xDDD

La Stoner me pega sola 400k y +500k de crit. con Frenzy se va a los 700k largos + cadencia.

La Bullet King 280k y 350k crit

Después tengo una MK46 que va metiendo casi 800k con Frenzy en la cabeza. Pega mucho, pero la veo lenta y no me gusta porque te vende en algunas situaciones.

Estoy ahí probando indenciso con la Coyote Mask o un Providence en mask, y en rodillas estoy entre las Fox's Prayers, el bonus 1 de un Ceska que tengo o el bonus 2 de Airaldi...

#8032 A mi lo que me pasa y es algo rarísimo y que solo me pasa en este juego, y a ver si de paso alguien que entienda puede saber a qué es debido. Si estoy un rato jugando y no me carga una textura del mapa o abro el inventario y los items no me cargan. Pues si lo dejo un rato largo al final carga todo, ok. Pero si estoy en Fullscreen (no Fullscreen con ventana) y le doy a la tecla de windows para que se vea la barra debajo y el juego de fondo. Automáticamente me carga todo INSTANT. Yo flipo, o sea con el juego abierto y usándolo algunas cosas no cargan, pero es minimizar y cargar todo de golpe, y juego desde un SSD btw :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Eyacua

Mi MG5 pega 550k hs SIN CRIT con talentos on :>, 950K headshot crit lo maximo que he visto :D.

1 respuesta
Soraghatsu

gracias chicos, me habeis ayudado mucho con el tema de los rifles, voy con uno de esos de 20 balas + cargador de 20 + el lucky y pilla 49 balas de un critico en la cabeza todavia hago poco, 700k, pero avanzo bastante bien voy con escudo y el pulse de joder robots, porque cuando salen los robots me dan mucho por culo el escudo llevo el del firewall

MoRiBuNdO

Tenia que compartirlo xDDDDDDD

13 2 respuestas
B

#8036 Y la facción que surgió de ahí fueron los Hienas xDDD

4
Prava

#8034 what?! ¿Que talentos y piezas calzas para sacar esos numeros?

1 respuesta
Soraghatsu

he visto que dan un dozen's baker al subir al nivel de season 57 creo que era, he leido que esta op ese rifle no?

1 respuesta
-Skynet-

Gente, estoy pensando en volver a darle, pero el precio del DLC nuevo se han pasado un puñao... Compensa los casi 30€ el contenido? Se que es relativo y lo de siempre, pero bueno...

1 respuesta

Usuarios habituales