#8199 No si yo no tengo problema en decir que lo e usado , yo tambien me he comido ban , pero lo que me jode es ver gente que lo ha usado y no esta ban
Por eso digo que o lo han echo a dedo o son monos ahi dando al teclado , mas de lo que ya son vamos
Porque yo solo lo he usaado 2 veces , una por la gracia y la segunda vez que se saco , por que creo que ha habido 3 formas de hacerlo o almenos que yo sepa , la primera era hacer algo con la torreta y el escudo o algo asi , esa ni me entere porque me es igual estas cosas , la segunda fue con la torreta y la rueda del raton de cambiar tu arma secundaria a la pistola una vez cambias pillas la torreta y listo , esta fue por las risas y cuando lo probe ni escalava de verdad el daño , te ayudaba algo pero nada mas , podrias tener 20M de daño que ni se notaba apenas y la 3 se saco a las pocas horas y esta fue la que use en verdad , que era usar la torreta y en vez de cambiar de arma era usando el invetario y tal , vamos los videos estan por ahi en youtube
Y solo la use para hacer las legendarias , por que son imposibles , vamos si ya llendo con eso te es dificil por que ibamos 2 solo y de build dps , sin cc , por que suport ahora mismo ni se nota , porque te tiran en nada al suelo y es tonteria y mas si vas de build dps... pues no me quiero ni imaginar los pobres que las terminaran o intentaran sin nada de eso , si con ese bug no te es ni divertido...sin el tiene que reir por no llorar
Vamos ni cuando salio el juego las heroicas eran tan jodidas como lo que es la legendaria ahora y eso son fallos de ellos , que no saben ni escalar los npcs
Y usar eso 2 veces unas horas , por las risa y por sacar algo que sabes que no vas a poder en un buen tiempo , por que no lo van a cambiar tan rapido , por que el bajon de daño y aramdura que les han dado apenas se nota , se nota algo por que algo se tiene que notar pero meh una mierda
Y que te lleves un ban por 2 veces y unas horas , ok lo e usado y no voy a decir que no , pero luego que veas que hay gente que lo ha usado y no esta ban ?? eso que quiere decir que lo hacen a dedo o que ?
Pero ni se me ocurre ir a la zona oscura con eso , pve y tal por como esta de mal echo ok , pero en pvp ?? que ni hace falta por que la build de rifle ya lo hace por si solo ?? esa gente si que deberia estar ban , por que ahi es donde jodes a la gente de verdad segun creo yo vamos
El widdz no se si estara ban de verdad , me han dicho que si , pero no lo se , pero ese tio se tiro un dia entero haciendo streaming con la mierda del campo de tiro por ejemplo
Y si te quitan la Xp del shd y las armas y objetos ok , pero como te quiten lo de la polaridad y esas cosas...con lo tedioso que es hacer esa puta mierda, ya si que si la verdad y al igual que la caceria , si no se puede luego volver a hacer se van a cargar el juego totalmente , por fallos suyos ya no por que sean monos de feria que hacen un juego con mil fallos, si no que llevas semana y pico sabiendo que la gente lo usa y no dices nada ?? ni dices , ni haces nada , esto lo haces a los 2 primeros dias de saberlo y te quitas de tonterias
Das un aviso y si la gente se lo salta , pues ahi ya si puedes banear o si ves que el truco esta en la puta torreta , cosa que no usa nadie cuando vas a hacer puntos de control , la quitas , la desactivas o haces que solo la puedan coger npcs , que siempre este uno ahi con ella y listo , soluciones , no esperar y esperar y que en cierto modo todo estos fallos te los saca la gente , porque ellos no hacen ni el huevo en verdad xD