The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Shinjitu

#8520 claro, pero la seasson 2 ha terminado, no me mola mucho eso de habilidades exclusivas.

Imagino que dejaré de nuevo el juego.

Gracias

2 respuestas
hPm

#8521 se puede conseguir, cualquiera que la haya conseguido ya, la tiene para repetir durante toda esta season y sólo con unirte, terminas la misión y listo

dhtimex

#8521 si te fijas en el pase de batalla de esta temporada 3, en las recompensas gratuitas hay 2 de ellas que son los enfrentamientos con los 2 renegados de las anteriores temporadas que dan las habilidades.

2
F

Hola buenas a todos, soy nuevo en The Division 2 me gustaria saber si el chat in game se puede poner en español y que no sea el global de todos esque me suena que en The Division 1 se podia hacer.
Gracias por la ayuda.

Shinjitu

Una pregunta, si no has podido matar a Sombra, ¿ya no puedes hacerlo ahora?

En caso de no poder, ¿podré matar al boss final de temporada Barrón Schaeffer?

Gracias

11 días después
Liquid-Sam

Llevo bastante tiempo descolgado. Ha salido ya lo de summit con la season 3, no? Que tal esta el modo? mola?

1 respuesta
CARCELERO

Sigue mereciendo el juego a día de hoy o hay poca gente ya dándole

1 respuesta
Petterrr

#8526 Sinceramente, si no tienes otro contenido que hacer, esta bien, pero se vuelve tedioso de cojones, el dia 20 lo van a actualizar mejorando sus recompensas (podras escoger que quieres farmear de manera exacta) y asi no perderas el tiempo cuando su loot no te interese nada

Liquid-Sam

#8527 Siempre que entre al juego la temporada que sea, hay peña para hacer actividades y MM. Veo que siguen en la dinámica de siempre mas o menos. Con lo que podría ser este juego, la base tan cojonuda que tiene y repiten los errores de siempre...

1
14 días después
tute07011988

Una duda, ¿vale la pena la campaña del juego? Lo vi el otro día por 5€ en MediaMarkt para PS4 y me tentó, pero sólo me interesa el contenido SP.

1 respuesta
B

#8530 por ese precio, si.

1 respuesta
tute07011988

#8531 Pues si no han volado estos días, lo pillaré, gracias ;)

1 respuesta
B

#8532 yo me lo pille en la store por ese mismo precio y estoy bastante viciado. Tiene un par de cosas que no me gustan una mierda pero esta bastante bien.

1 respuesta
tute07011988

#8533 Últimamente he leído cosicas buenas del juego, pero como soy bastante autista y paso de MMO y demás, tengo dudas sobre si la campaña estaba currada. Pero confiaré en tu recomendación y daré a Ubisoft dinero después de años XD.

1 mes después
luperio

Lo empecé hace poco y he subido a lvl 30. Me queda alguna misión y las fortalezas. Si no pillo la expansión no puedo acceder al endgame? He visto que subes a lvl 40 y claro... Supongo que haré tope antes de poder hacerme todo y es una tontería farmear skills no?

1 mes después
dynamic

Como está de jugadores ahora mismo?

2 respuestas
B

#8536 Suele haber gente en el PVP y el PVE

B

#8536 sigue habiendo.

Yo hasta hace nada lo estaba jugando pero despues de +/- 400 horas lo he dejado y he vuelto al primero.

1 respuesta
dynamic

#8538 a mi tambien me gustaba mas el 1, el 2 tenerlo con todas las expansiones y demas te tienes que dejar ahora mismo minimo 50€

1 respuesta
B

#8539 a mi el 2 me costo 5,99€ en una rebaja de la store, por ese precio sabia que me iba a dar muchas horas. Hasta que ves que tienes el DLC donde te tienes que dejar otros 15€ donde ahi puedes subir tu personaje a nivel 40, poder hacer misiones en dificultad legendario y mas cosas.

A mi que hayan hecho eso me parece una guarrada enorme cuando lo podrian haber puesto en el juego base y despues dlc's de otras misiones o armas.

Ya sabes.....Ubisoft.

1 1 respuesta
7 días después
SamaWoodo

Me lo he pillado para jugar con unos colegas de vez en cunado y esta bastante divertido.

Solo he visto que haya una expansión de momento, es así verdad?

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#8541 si, con ella finalizase la historia.

S

#8540 A cuánto sale el primero completo ahora mismo en PS4? Lo jugué hace años y no llegue a completar la historia pero el gunplay me engancho mucho

Ok, 30 pavos en la store

1 respuesta
B

#8543 la Gold Edition creo que la mejor oferta que vi en la store estaba sobre 15-18€.

1
SamaWoodo

En la Ubistore esta para PC en 9 pavos la standalone y 18 con la primera expansion.

Ronjoujoujou

Que tal va de jugadores para hacer eventos y demás?.

1 respuesta
n40k1

#8546 Hay gente de sobra, no te preocupes por eso.

1
B

El 2 de febrero llega el parche para PS5 y Xbox Series X|S con el que el juego se podrá jugar a 4k y 60fps.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Tiene cross play con PC este juego?

En PC me va de aquella manera y si en la ps5 va como un tiro igual me lo pillo para la misma.

Dotdx

#8548 tiene comunidad este juego en play como para poder viciar sin tener q jugar solo?

1 respuesta

Usuarios habituales