#86 Lo hicieron en muchos juegos, sacaron el watch dogs y lo arreglaron después, sacaron el the division siendo una cosa sosa y lo arreglaron después, el for honor más de lo mismo, perdió usuarios a tiempo record pero lo continuaron puliendo.
Y seguro que más ejemplos te podría dar, pero creo que con 2 o 3 proyectos de tal tamaño son suficientes para considerarlo recurrente.
Recuerdo a usuarios aquí en mv repitiendo y alertando que no se compren sus juegos de primeras porque era común que hicieran lo mismo de siempre.
Además, yo mismo he dicho que ubi les da soporte a sus juegos, no estás diciendo nada que yo no diga. Release del juego, es divertido, está bien, pero falla por algún lado, los usuarios se cabrean, tiempo después el juego actualizado y con más contenido resurge.
#88 nadie le está lanzando mierda, yo digo lo que ha ocurrido con diversos de sus juegos y me alegro de que Ubi les de suficiente soporte para tener a sus usuarios contentos, pero quizás muy a largo plazo para mantener toda la popularidad que ganan de primeras.