Con respecto a la DZ, a mi la zona que pusieron me resulta muy plana, sin juego a diferentes alturas y poco laberínticas en comparación a algunas zonas del primero y no creo que las otras zonas vayan a ser muy diferentes teniendo en cuenta que están representando Washington D.C.
No me ha gustado el tamaño o más bien que hayan separado las zonas y a su vez vayan a ser tan pocas.
Punto a destacar es el tema de la visibilidad que tiene algo que no llego a entender si es un bug o se va a quedar así y es que en función del motivo por el que entres en estado rogue eres más o menos visible como tal. Osea, si cortas una cuerda o te lo activas se te ve desde Sebastopol, si lo activas hackeando cerraduras o triangulando los jugadores tienen que estar mucho más cerca de ti para darse cuenta que eres rogue. Por otro lado el tema de la visibilidad si me ha gustado en general y da la sensación de que el gameplay va a basarse más en emboscar o ser emboscado.
Los perks de DZ me han gustado y espero que añadan los que faltan.
El tema de hackear cofres y añadir motivos extra por los que la gente esté dispuesta a aceptar el riesgo de hacerse rogue también me ha gustado.
En lo que ando aún con bastante escepticismo es con el asunto de la normalización y que vaya a haber un mapa rotando sin el, en el que además habrán cosas que no habrá en los otros como friendly fire.