Bueeeeeno, tras catarlo ayer como dios manda, hacerme todo el contenido que me dio tiempo a hacer, un ratete de PvP y demas puedo decir que estoy contento con la compra y que pinta realmente bien xD.
El PvP me molo mucho, les pasamos por encima a un grupo de españoles que iban full azules/morados, yendo nosotros a verdes con algun azul lvl 6, buenos rages se cogieron, insultandonos desde el segundo en el que nos cruzamos, como tiene que ser. Los tios malisimos y unos cobardes de manual, campeados al lado de la base de operaciones sin roguearse mas que vs un par de chavales sueltos que pillaron (y que justo nosotros los desrogueamos muy agustamente despues xD).
La autentica experiencia The Division sigue ahi, señores con voz de tener 45 tacos insultando con frases rollo "eyacula, el jugador eyaculador" y otras perlas de IQ200+ repetidas cada 5 segundos y spameadas por el micro xD.
La sensacion de callarle la boca a alguien que esta llorando de rodillas en el suelo de un codazo sigue siendo tan gratificante como esas mochas a 300m a peña corriendo con sniper en el PUBG xD.
2 headshots de SR para matar (el primero quitando el 80% de la vida) con items verdes me molo mucho. Usar la cobertura ahora es clave no, lo siguiente, como te cojan a pelo vuelas rapido.
El juego, tras probarlo en mi PC con DX12 en low-med me daba 130-190 fps (min-max), con stream abierto bajaba a 100-150, pero iba fino, que es lo que cuenta, aunque podria ir mas fino aun, esperaremos a la build final y a los mil tweaks que vayan saliendo para afinarlo nosotros manualmente, ya ire contandolo como siempre...
Tema armamento, me parecio "ligeramente plano" ya que casi todas las armas pintaban en DPS similares, sin grandes beneficios entre Fusil de asalto, SMG y LMG mas alla del rango y las balas que lleven. Me dio la sensacion que un buen fusil (TAR, G36?) puede ser el arma de mi eleccion esta temporada, habra que ver que tiene 50 balas y saca mejor DPS, pero vamos, SMG lo veo crudo con tan pocas balas, habra que esperar a ver que builds hay pero pinta que fusil sera lo suyo.
Y eso, crasheos tuve dos en 6 horas sorprendemente (en el pc de mi primo que es el mio pero un 8600K petaba cada 10-15 mins), Engachones y rascadas tuve bastantes con el stream ON pero pocas sin el. Las opciones de configuracion me parecieron muy completas, tanto de gameplay como graficas, aunque aun se podria hilar mas fino, pero vamos, le pongo buena nota.
Y eso, poco mas se me ocurre ahora mismo, asi que solo queda esperar e ir pensando en que personaje elegir: frenchimong, negrimong o chinegrimong.
Pinta que cogere a la china vietnamita ultima, esa mirada tan profunda me tiene enamoradisimo.
PD: a los españoles les matamos en 4 vs 4 2 veces rogueandonos, luego nos pegamos otra vez y nos ganaron y lo primero fue insultar y hacer palmas, hay cosas que no cambiaran nunca XD.
PD2: confirmacion de que los mods de armas los van a cambiar para que la parte negativa no sean tan absurda, para los que como yo os preocupara el tema (me veia jugando a pela con un cargador, no digo mas).
PD3: estan pidiendo en reddit que bajen las torretas de la DZ (obviamente rotas que te matan de 2 hits y si te dan 1 te stunean 5 secs) y que con el TTK actual del juego o se quita todo tipo de stun entre players o se reduce mucho, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, no puede ser que te caiga 1 stuny sea fin 100% de las veces ya que te baja un player en 1.5 segundos pero el stun dura 5 segundacos.