Yo creo que lo de recuperar jugadores se refiere a eso: recuperar jugadores.
No he leido en ningun momento que nadie haya dicho que ha recuperado A TODOS los jugadores ni mucho menos, como algunos parecen haber entendido, a saber por que.
Y es que habiendo tenido la bajada que tuvo de quedarse en 1k o asi (steam siempre) subir a 20k es un x20. Si eso no es recuperar jugadore sque baje dios y lo vea.
Aparte, el pequeño detalle que la grandisima mayoria de la gente lo tiene en uplay y no en steam.
Sin ir mas lejos, yo he estado jugando sin parar hasta junio y lo retome en septiembre. Entraba y habian 1-3 personas conectadas con suerte en amigos de uplay (tengo 118 amigos en uplay). Ahora mismo tengo 26 jugando. Y lleva asi desde la 1.4, es decir, desde hace casi 2 meses.
El curse (voip) de españoles que tiene 1 mes en el que entro tuvo que crear 4 salas mas ante ayer por que 6 + 6 salas no eran suficientes.
Al Cesar lo que es del Cesar, Massive se lo esta currando mucho, escuchando a la comunidad e implementando muchas cosas que eran necesarias, aunque el juego aun puede mejorar mucho, todo sea dicho.
PD: tambien hay que ver cuantas horas le ha metido mucha de la gente que se lo ah dejado, porque meterle 50h a un juego ya lo hace que valga la pena, meterle 500 no digo nada.
edit: que alguien cambie #1 y ponga que el survival es en la 1.5, que es el ultimo update, y no en la 1.4.