Bueno, yo, hasta hoy, desconocia este titulo (solo lo conocia por algún reportaje de revistas de videojuegos los cuales ni me diganaba a leer enteros ^^), hoy he jugado por primera vez, con la traducción que se han currado un grupo de gente (porque solo estaba en ingles), y tengo que decir, que desde mi punto de vista, es el mejor RPG que existe actualmente para PC, antes opinaba eso de la saga Might and Magic, pero este juego me a impresionado realmente.
Te da una libertad para hacer cosas bastante amplia (que coño bastante, vamos, que no puedes follar porque seria de mal gusto para un juego, que si no.. XDDD).
Para la gente que lo haya jugado en ingles les recomiendo que se bajen la traducción: http://morrowind-castellano.latinowebs.com/
Para los que no hayan jugado y esten artos de buscar un BUEN RPG les recomiendo que lo compren o que lo "compren" (ya me entnedeis), porque la verdad es que éste juego no puede faltar en la videoteca de ningun buen rolero ^^
Al que no le guste el juego le regalo una piruleta (pero solo si eres un buen rolero y no le encuentras el punto al juego, sino no vale ¬¬)