The Elder Scrolls IV : Oblivion

Tyron03

Hermandad Oscura:

Bien, estoy atrancado, me dicen que mate a un alto elfo en la Ciudad Imperial pero me dicen que no saben nada de el, cuales son los lugares que suele frecuentar? Esque me esta rayando ya el maldito elfo...

Tyron03

Esq tengo una putada, soy vampiro y claro, la gente me teme, encima creo q se me ha debido de buguear o algo xq no me deja ni alimentarme de la gente :S Q puedo hacer?

Denian

para alimentarte le das al espacio señalando a alguien ke este durmiendo

Tyron03

No pero esq ni a los q estan dormidos, me consideran un vampiro, tengo sus poderes pero no me puedo alimentar de los humanos y la luz del sol no me afecta. Que pasa, me he convertido en Blade?

n40k1

J*der, no me extraña que el thread tenga 21 paginas, preguntais lo mismo 3.478.563 veces...

sharker

Spoiler

En la mision del culto a azura o algo asi, q es una estatua gigante en un sitio perdido al este de bruma donde hay 3 pavos adorandola, a uno le soborno para q me diga q hay q hcer, y hay q matar unos fuegos fatuos pa q me den polvo brillante o algo asi. Resulta q los mate antes y claro eran 3 fuegos fatuos o asi y el polvo lo gaste en tonterias.. Esos fuegos fatuos volveran o tengo q buscarles por mas sitios? Xq ya no les encuentro...

Otra quest q ni zorra:

Estoy en la recomendacion del gremio de magos de bruma, me toca reunirme con volanaar a las 10 de la noche o asi en su sotano, la primera vez hizo una movida morada y nada mas... Luego intento kedar con e la las 10 y no me dice nada nuevo, y eso q la quest lo pone bien claro, el sitio y la hora pero nada de nada.... A que puede ser debido esto? Donde se esconde su puto amiguito? Necesito esa puta recomendacion!!!

Luego hay otra recomendacion q es la del payo del anillo q tira al pozo y q te hace pesar mas xDDD y claro el tio se piro y se supone q tengo q buscar si escribio una recomendacion pero no la encuentro.

n40k1

Me esta jodiendo en la Arena una nordica con espada larga y escudo lo que no tiene nombre... ¿Algun consejo?

Voy con espada a dos manos y he probado a atacar a saco, a cubrirme todo el rato y solo atacar cuando esta descuidada, a flambearla (usease, /mode_antorcha_on), a curarme, pff...

Llevo espadas a dos manos porque llevando escudo me como las hostias igualmente cuando me cubro (no le veo el sentido a cubrirse).

¿Que hago mal?, por Dios ayuda, xD.

Edit: Mi clase es de guerrero (personalizada) y estoy en lvl 3.

_Akiles_

#608 yo subi la habilidad de espada hasta que me permitia desarmar a los enemigos,a esa le di una hostia y le tire el escudo y la espada,el resto fue facil xDD

_BreaK_

#607 tienes ke ir a su habitacion y coger una gema negra ke hay en un cajon cerrao se lo enseñas a un mago lagarto d esos y yasta xD

Denian

joder yo fui campeon de la arena sin despeinarme, el tema es saber cubrirse, no se trata de dejar el boton apretado hay ke darle en el momento justo, aunke yo a la mayoria me los cargue con el arco desde lejos xD

n40k1

#610, ¿Y como lo entreno? ¿Pegando espadazos a diestro y siniestro al aire o a algun muñeco de trapo de esos del foso de la sangre o...?

#612, Yo me cubro y ataco mas o menos bien, se calcular, pero aun asi me funde...

He descubierto que como es nordica tiene el hechizo de H. Pastel, que da mas armadura, pero yo tambien he probado a echarmelo y pff..., la tia es mas basta que un arao.

He vendido la espada a 2 manos y he comprado un escudo y espada. Mejor defensa y ataque mas rapido, a ver si lo consigo.

KaSe

#614 para entrar? vete directamente a waterfront y habla con los mendigos...comeles un poco la oreja con oro o elocuencia y habla con todo el mundo hasta que te salga la opcion de hablar sobre le zorro gris

sharker

Bueno tengo 2 quests que la verdad es q me he kedado atascao.. (SPOILER):

La primera q la deje ya atras es la de salvar al conde del castillo cuando invaden kvatch (creo q era asi), me dan la llave de no se q torre pero es IMPOSIBLE q encuentre la puñetera torre para abrir el castillo. Me sigue un keko y weno ya he pasao de la quest xq no lo veia...

La segunda es para chapar el porton de oblivion de anvil, me meto, encuentro 2 torres de prisioneros q no tienen nada, sigo un camino hasta q se keda sin salida, ni puerta ni nada.. No se como se chapara ese puto porton (si lo chapaba decia la condesa q enviaria tropas a bruma).

He mirado 300 veces y nada.

_Akiles_

#616

SPOILER

son 3 torres,una es innacesible,en cada torre hay unos puentes q tienes q activar para llegar a la otra torre,para cerrar las puertas de oblivion necesitas subir a la torre que tiene como un color diferente,y arriba del todo hay una piedra,la coges y ya ta

sharker

#617

spoiler

te refieres a las torres donde hay una especie de ascensor con pinchos? es q subo arriba y solo veo una jaula y ya esta... He entrado a 2 de esas y luego segui por un camino q llegaba a un pekeño lago de lava con cadaveres colgando y es donde se acababa :S

_Akiles_

en las torres de los ascensores con pinchos arriba del todo suele haber un puente,tienes que activarlo,ir al medio de la torre y salir por el puente para ir a la otra,y en la otra tienes que llegar arriba del todo y sacar la piedra

al que dice de vender las cosas por 1600..que mercader te las compra por 1600?¿?¿ yo solo encontre uno de 1200.

rackinck

Nadie responde a mi pregunta :S, ¿a alguien le pasa que cuando ve un determinado arco o algo se le reinicia de repente? ¿podría ser que me faltan texturas? pero... si me faltan texturas... ¿no tendría que salirse del juego en vez de reiniciarse? ay Dios cuantas preguntas xD ayuda por favorrrr
El juego es original así que...

n40k1

Yo ya solucione mi problema con la nordica, a base de hostias aprendi a cubrirme y atacar si que me bloqueen y dejen tonto.

T

Para q sirve el rayo ese q t atraviesa en la piedra tallada...el cual tienes q ir con las piedras esas?
(1 mision de gremio de magos el cual tienes q recuperar el libro ...etc)

Segundo: Como se el daño que hago gracias a mi fuerza + espada?

KaSe

#622 te da un hechizo que se llama (dedo de la montaña) o algo asi

sharker

Spoiler

Vamos a ver esta puta queststt como conseguire hacerla.. Se llama "Batalla por el castillo de kvatch". Me han dado la llave para entrar a la torre norte pero es q no se por donde cojones se entra a la torre norte para poder abrirles el porton a los kekos estos.... No la encuentro he dado 2000 vueltas, se supone q esta en la muralla del castillo, dentro de kvatch? o donde se supone q esta? xq no hay ninguna señalizacion ni nada, ni puertas ni na, solo la puñetera verja del castillo q no puedo abrir logicamente...

Como cojones entro!!! En fin, es la unica quest q no puedo hacer.

yeOprz

9800 pro 128 mb
1 gb ram ddr 400 mhz
2,8 ghz

---> todo al minimo me puede tirar para jugar por lo menos , ? y si es asin me podeis decir algunas opciones para exprimirle al maximo fps

n40k1

¿Y si miras los requerimientos minimos? Joder, que no somos adivinos.

KaSe

#625 tengo lo mismo que tu menos la grafica (x800gto) y 256 menos de ram y juego en calidad media/alta perfectamente asi que supongo que si te funcione

Nightmar3

#592 , ya lo tengo , no digo que me vaya de muerte pero ....va bastante bien !

sharker

Nadie tiene ni idea de lo de #624 no? Debe estar jodidamente escondida

KaSe

#629 en el foro de www.clandlan.net creo que tienen en postit una especie de guia hecha por ellos, pasate por alli a ver si lo solucionas, yo es que kvatch no lo he visto siquiera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck