Joder lo he probado un rato y esta de pm lo que he visto.
Esta totalmente doblado y traducido al castellano, y tiene una campaña bastante decente.
Recompensa de arena de 9 victorias (máximo numero de victorias) contra la máquina
Parece bastante más worth que en otro juegos
Pues a raíz del hilo me ha dado por mirarlo y la verdad que tiene muy buena pinta. El arte de las cartas desde luego está genial.
Lo de elegir avatar es determinante para algo? Me refiero si significa no poder jugar otra raza que no sea la que elijas, porque de momento ni idea de que hacerme xD
no cambio esta mierda por el hearthstone (no lo he probado , ni probare) lo peor que existe es un tgc nada mas salir.
mtg>hs> all
Definitivamente, el mercado de los videojuegos se ha estancado, no paran de sacar MOBAS, cartitas, wow killers, etc etc.....
Lo del mana gratis, atacar a la face y mecanicas a lo 'parchis es lo que mola de este juego no¿?¿ Venga buen intento seguire con mi insipido magic por lo menos puedo consieguir todas las cartas si que mis hijos hereden el cometido.
No es un mal juego de cartas para nada, jugue la closed beta y subi a leyenda 2 veces le he metido bastantes horas y no tiene nada que envidiarle a HS, otro tema es que a la gente despues de dejarse 400€ en el HS le reconforte decir que es una basura para autoconvencerse de no jugarlo xDDD
#41 No lo he probado ni probaré pero es una mierda, premio el retrasado de MV xDDDD
#38 determinante no, pero por ejemplo si eliges un avatar de high elves te daran cartas de inteligencia al subir de nivel, si eliges argonianos te daran cartas de agility, asique es conveniente elegir un avatar para el mazo que quieras armarte para pillar cartas mas rapido, pero determinante como tal no es
#45 Oookey, gracias. La verdad que puede ser el primer inconveniente que le veo porque elegir un avatar basándose en una línea de texto... no sé. Estaría bien que hicieran un mazo predeterminado de cada raza para que por lo menos, probaras los que te pudieran interesar y elegir una en función. Estos sistemas te obligan a pasar más horas leyendo e informándote que jugando
Parece que no habrá mas wipes
https://www.reddit.com/r/elderscrollslegends/comments/4w63qh/will_there_be_a_wipe_after_beta/
#53 no, son cosas independientes. Hay juegos en Steam con y sin DRM, con DRM de Steam y con DRM de terceros.