#651 El Gwent es un juego de cartas con mecánicas muy diferentes al resto juego de cartas, eso atrae y además tiene mucha fan base del The Witcher3.
Lo popular a día de hoy es el HS y este juego es como el HS con una mecánica más depurada/mejorada y eso a la gente le puede repetir y por eso prefieren irse al Gwent o al Eternal que es más tipo Magic.
Yo me quedo con este, el grado de diversión que me ha dado este juego de cartas no me lo ha dado ningún otro. Me encanta que practicamente todas las cartas sean jugables, no como en otros que meten cartas de relleno, además tiene un componente táctico muy alto y no siento que sí o sí tengo q tener la curva perfecta en el mulligan para pelear la partida o sino me estompean. Hay muchas remontadas, a veces hasta 2 en una misma partida, y eso me encanta XD
Echo de menos un poco más de promo porque noto que muy poca gente lo conoce y es una pena porque se están perdiendo un gran juego.
Edit: Se me olvida mencionar la excelente campaña que tiene este juego. Muy entretenida y completa.