#147 Contra la IA o personas?
#150 si claro, están las recompensas de nivel y las de ganar 3 seguidas, en las de nivel te dan una carta relacionada con tu raza, en las de ganar partidas te pueden tocar cartas de cualquier atributo.
Increible, desde la pagina web me puedo logear pero en el launcher me da error de usuario/contraseña -.-
#149 Me tocó uno así, al final abandoné porque el tío se pasó casi 35 minutos sin pasar turno y yo me tenía que ir. Al final la victoria se la cuentan a él...
#153 lo que me parece mas curioso es que no es única xD. Vaya bicho, nada mas que por la regeneración y que no lo pueden silenciar ya renta
#156 No se le puede silenciar con acciones, pero se que hay alguna criatura que al invocarla puedes silenciar a un objetivo y asi, creo que si se podria.
No es mal bicho, es bastante bueno, pero hay mas formas para lidiar con el de las que a priori parece.
Que diferencia hay entre arenas contra la maquina o contra personas? la recompensa es la misma?
porque si es asi, mas facil contra la maquina, casi te aseguras una buena reward
Este tio es leyenda y suele hacer stream a menudo, creo que es de NA: https://www.twitch.tv/osblackfall
Acabo de empezar una arena en la que un tio iba con arquero (rojo y verde) y no veas que asco, desde el primer turno me saca un khajita de hurto 1/1 que lo ha estado bufando todo el rato con objetos y encima tenia el apoyo que da +1 de poder a los aliados y para colmo en el ultimo turno que le poda ganar me saca mierdecillas de carga y murcielagos con absorcion que me han dejado a 1 de vida y el a 13. Le he podido ganar porque tenia un 8/8 y un 5/5 pero pero se me han quitado las ganas de jugar xD
PD: como se puede cambiar el idioma del juego?
Pues yo sigo sin poder hacer login en el launcher por que a bethesda le da por hacer launchers de mierda y obligarte a usarlos. Ok
#163 He desinstalado ya dos veces y no me funciona. El problema es que al hacer login me da error como si pusiera mal el usuario/contraseña, pero en la pagina me funciona -.-
He desinstalado todo, incluso borrando las carpetas que quedan, no se si hay que borrar algo mas.
Joder macho, usar la carta que mata un bicho tuyo y hacer 5 de daño aleatorio al rival y que le pegue de 4 cartas justo al que tiene custodia y por eso he perdido, qué bien.
#168 Ya lo consegui, instalandolo en otra ruta y borrando el usuario, que se quedaba puesto, aunque no estaba mal, pero no se, al final me funciono, que es lo importante xD
Muy tocho el combo de darle el objeto que da a todos tus minions un rasgo de uno de ellos y meterlo con Custodia, me lo han hecho y la mesa ya no se podía limpiar xD
#163 Estas jugando las arenas contra gente?, no sabia q dieran mas recompensa espero que rente, xq jugar contra la AI alfinal cansa
TES: LegendsCuenta verificada
@TESLegends
Hang out with us as we play #TESLegends on https://www.twitch.tv/bethesda today at 3pm ET. We'll be giving away card packs!
Dice ahí que regalarán sobres, desconozco si a todos o será sorteo o cómo, a qué hora son las 3pm ET aquí?