#264 11 pm si no me equivoco
Mas o menos tenia clara mi build, pero en la beta probare a ver si puedo probar un par de skills, que quiero saber como funcionan, sobre todo las de Armas y Raciales.
Por cierto las skills de emperor se quedan solas, igual algun dia.... quien sabe.... xD
#274 nah, puro TheoryCraft
Buenos, dias, hacia mucho que no escribia en el foro de MMO. Hoy he recibido el correo de la beta y tal, a ver que tal esta!.
a ver si lo he entendido, en la creación del personaje estas obligado a elegir clase que luego estas tienen 3 subclases más pero luego te puedes equipar el tipo de armadura y arma que tu quieras?
#277 Cada clase tiene tres ramas de skills, luego usas el arma y armadura que quieras, que también su propia rama. Incluso puedes combinar piezas de armadura diferentes.
A alguien le pasa que al acabar de descargar los 21 GB de parche, al darle después a "Install" se pone a bajar otra vez lo mismo? :S
Yo ya lo tengo ready para jugar. Hasta el viernes nada, ¿no?
Error 328 (6:3:1143:2) You are not entitled to play on this realm.
No hace falta que intentéis entrar, hasta que no sea la hora y día señalado no tendremos acceso, y muy posiblemente tendremos que esperar un poco porque habrá avalancha de conexiones, ya sabemos como son este tipo de betas
El que quiera una key que me mande un mp, se la dare al primero.
PD: El primero fue Josema_gijon así que ya recibió la key.
#289 yo tire apply hace meses y nada... o entro en spam y lo borre xD
si alguien tiene une key de sobras que me mande un mp, podemos negociar un buen trato
#291 pues sera eso -.- tengo la mano negra joder xD
#290 me extraña una burrada... todo mi clan de final fantasy lo tiene, mi grupo de amigos y toda mi clase, además de medio foro.. como no tengas la mano negra xD
Viendo las patch notes en el Foro se me cae la baba. Vamos a poder jugar en Cyrodill y probar el crafteo
#297 como has entrado al foro? Yo le doy y me pone k no lo abren hasta el viernes a las 6
#298 ha habido mantenimiento de la web hasta hace un par de horas, ahora esta abierto, utilizas el nick y el password que te mandaron en el primer email y te manda resetear contraseña. lo haces y go!